Síguenos en Facebook

Expansión en la Oreja, enviada por Carlos

expans-copia.jpg Crovat

Como no solo de tatuajes vive nuestro sitio, hoy nos encontramos con un lector que nos ofreció una mirada a una de las categorías más importantes dentro de las modificaciones corporales, las expansiones.

Dando un paso más allá de los tatuajes, Carlos quiso ser parte de Cuerpo&Arte y nos envió algunas imágenes de su expansión, que como podrán notar, fue realizada en el lóbulo de su oreja izquierda.

Al contarnos un poco de su historia, Carlos nos comentó que esta imagen tiene más de nueve años, cuando tenia tan solo 16 años, y es muy especial porque es la primer perforación de este tipo que se hizo.

A pesar de estar siguiendo una tendencia social muy repetida e imitada en todo el mundo, Carlos nos comentó que esta expansión representa la idea de romper con las paradigmas y convencionalismos sociales.

A diferencia de los tatuajes, esta expansión tiene el detalle interesante de que comenzó como una perforación de lóbulo normal, y luego Carlos decidió expandir la perforación de hasta llegar a lo que podemos ver.

expans.jpg

PD: Si cuentas con modificaciones corporales puedes mostrarlas aquí.

Artículos recomendados

6 Comentarios

las expansiones son unas de mis modificaciones favoritas !

Dom, 2009-12-27 15:07

Pero qué m*rda tiene este tío en la boca???? que asco!

Lun, 2009-12-28 14:34

es uno de los bodymod mas lindos y armonicos que existen

Mié, 2010-01-20 01:24

q tiene en la boca bueno da asco

Mar, 2010-03-09 17:26

Que onda tu boca :S yo tengo una expansión de 6mm y me la quiero agrandar hasta 10mm! he leído que hasta 10mm puede recuperar el tamaño original de un arito normal :) y yo no me la fui a hacer a un local... me compré primero una de 2mm luego de 4mm y hasta ahora de 6mm y no se me han infectado :S ocupo de acero inoxidable si y me la limpio todos los días! hay que cuidarlas mucho, son bellas pero si no se cuidan pueden quedar asquerosas. También tengo el industrial de la lengua y me lo expandí a 4mm y queda muy genial. Les agradecería mucho que hicieran un artículo sobre el smile o piercing del frenillo, tengo ganas de hacérmelo pero tengo algunas dudas!

Mar, 2012-06-12 13:58

Hola, hoy es sábado y el domingo pasado mi hermano me compro una espina de 3mm para expansor, me la puse yo sola y me la desinfectaron en el local antes había visto un video de una chica que lo hacia casero y le quedaban bien use todo lo que ella dijo ¿esta bien que me lo quite y lo limpie con alcohol o agua con sal? a veces sale algo que se hace duro alrededor de mi espina y lo limpio también, es normal? lo limpio todos los días y me lo muevo a cada rato, no me duele a excepción de si me lo jalo, ya me quiero comprar el aro pero quiero saber si lo estoy haciendo bien y si no pues me agradaría un consejo, muchas gracias (: si me pueden ayudar les dejo mi mail:
Veregamez@hotmail.com.

Dom, 2012-07-01 02:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.