Síguenos en Facebook

Diseños de tatuajes de henna para las manos

disenos-de-tatuajes-de-henna-para-las-manos-1.jpg Brock/Flickr

Muchas veces hicimos referencia a los tatuajes en henna. Seguramente todos hayan escuchado alguna vez hablar de ellos. Se trata de un tipo de tatuaje temporal, dado que dura aproximadamente 15 días y que se realiza utilizando una tinta creada en base a la henna, un arbusto cuyo nómbre botánico es Lawsonia Inemis.

Como ya hemos visto anteriormente, este arte de pintura corporal con henna es muy común en el Medio Oriente, dónde se lo conoce como Mehendi y se utiliza para decorar a la mujer con fines de belleza o de rituales. Hoy de la mano de Juh de Arte No Corpo, conoceremos nuevos diseños de tatuajes de henna para llevar en las manos.

Lo primero que debes hacer antes de realizarte este tipo de tatuajes en tus manos es ciudar de ellas. No olvides que toda persona que vea el tatuaje verá también toda tu mano. Por ello es aconsejable cortar tus uñas y pintarlas incluso si te agrada la idea de complementar el diseño.

Luego deberás elegir el diseño que buscas llevar a tu piel. Para ello puedes tomar inspiración en los que dejamos a continuación o crear el tuyo propio en papel. Recuerda que si buscas hacértelo a ti misma, previamente deberás practicar el diseño para luego no cometer errores.

Solo restará crear la tinta de henna y atreverse a experimentar. Para ello te recomiendo este artículo en el que te enseñamos cómo hacerte tu propio tatuaje en henna. De todas maneras no temas que en pocos días volverás a llevar tu piel sin rastro alguno del paso de la henna.

disenos-de-tatuajes-de-henna-para-las-manos-2.jpg disenos-de-tatuajes-de-henna-para-las-manos-3.jpg disenos-de-tatuajes-de-henna-para-las-manos-4.jpg disenos-de-tatuajes-de-henna-para-las-manos-5.jpg

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encanto es súper.

Dom, 2012-07-15 02:31

Comentarios