Síguenos en Facebook

Diseños de estrellas tribales

disenos-de-estrellas-tribales.jpg Franck Camhi - RF - Thinkstock

La estrella es sin lugar a dudas uno de los diseños más populares para ser tatuados. En especial las chicas son quienes elijen llevar una estrella en alguna parte de su cuerpo. Su delicado diseño, y varios significados la convierten en un motivo más que recurrente de ver tatuado en la piel.

Día a día llegan a nuestro editor, fotografías de tatuajes de estrellas que nos envían nuestros lectores. Sin lugar a duda hay algo que atrae de las estrellas que lleva a tomar la decisión de querer que adorne el cuerpo para toda la vida.

Pero para aquellos que buscan algo más original, les presento una amplia colección de estrellas con diseño tribal. Para que el tatuaje de estrella que llevemos no sea el mismo que el que vemos en otras tantas personas.

Lo más interesante es que cualquiera de estos diseños pueden lucirse tanto en la piel femenina como masculina. Al ser creadas bajo un diseño de tribal, la estrella se torna más feroz y menos delicada. Además solo se permite el uso de la tinta negra, otra de las razones por las que puede ser un original motivo para estar tatuado en el cuerpo de un hombre.

disenos-de-estrellas-tribales2.jpg Ajay Shrivastava - RF - Thinkstock

Cabe destacar que la estrella no es solo una figura bonita. A lo largo de la historia de la civilización, siempre se ha admirado a las estrellas, y consideradas valiosas para el hombre. Tanto así que surgieron creencias acerca de su influencia en el destino de los hombres. La astrología estudia la posición de los astros. Posición que ejercería influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso las características físicas de las personas.

Lo cierto es que la estrella ha formado, y forma actualmente parte importante de los símbolos de la religión judía, cristiana y al islam, así como también de muchas naciones, que la llevan en su bandera patria.

A continuación les dejo diseños de estrellas tribales para que elijas con cuál quedarte para tatuarte.

disenos-de-estrellas-tribales4.jpgdisenos-de-estrellas-tribales5.jpgdisenos-de-estrellas-tribales3.jpg

tribal_star_with_hidden_heart_by_join6me6in6death.jpgtribal-tattoo-star-2.jpgtribal-tattoo-star-1.jpg

star_tribal_tattoo_design_by_gemma_reeves.jpgtribal_seven_by_blueeyesfairy.jpgtribal_star_by_cg_by_chrisgranger.png

Artículos recomendados

8 Comentarios

Me encataron mucho d estos tatoos aca encontre,gracias a mi prima,el q hace mucho estaba buscando.!! Muy buenos graciias..

Mar, 2010-12-07 13:08

HERMOSOS!!!!!

Sáb, 2011-08-13 18:31

Que chidas estrellas, están bonitas, que bonito

Mié, 2011-12-14 19:29

Que padres estrellas me gusto una para ponérmela en la mano de tatuaje, está buenísima en verdad. La tendré que descargar y pedir que me hagan esa estrella en verdad me encanto, pero mas opciones por favor.

Vie, 2012-08-03 13:42

Por fin la estrella en mi mano, me encanta se ve muy bien, gracias por compartirlas.

Vie, 2012-08-10 12:27

Wow! Es que hacerse un tribal no tiene comparación

Sáb, 2012-09-15 22:06

No me gusta mucho.

Dom, 2012-09-30 12:07

Recién terminé de hacerme mi tatuaje en la espalda.

Sáb, 2012-11-17 10:17

Comentarios