Síguenos en Facebook

Miami Ink a fondo, hoy: Chris Nuñez

miami-ink-a-fondo-hoy-chris-nunez.jpg Getty Images

Ya nos introdujimos en el mundo de Miami Ink, el reality show que tuvo como protagonista al tatuaje y todo lo que lo rodea. El objetivo de este programa de televisión era mostrarle al mundo que existe una gran diferencia entre los tatuajes de flores y hadas, y otro tipo de tatuajes que llevan un estilo y significado mucho más intrincado. Miami Ink, con el testimonio de los cuatro tatuadores, detalla y explica esa diferencia.

Pero para ello es esencial conocer a cada uno de los protagonistas. Ellos son cuatro Ami James, Chris Nunez, Chris Garver y Darren Brass, aunque fueron visitados por la artista de tiempo completo Kat Von D durante dos temporadas, hasta que decidió llevar a cabo su propio estudio en Los Ángeles, y junto a él el mismo reality que llevó el nombre de L.A. Ink.

Los cuatro tatuadores tienen un gran talento y dinámicas personalidades, que decidieron vivir y trabajar juntos para promover el arte del tatuaje. Ya nos abocamos a conocer al gran tatuador del momento Ami James, también a Chris Garver y a Kate Von D. Hoy conoceremos a Chris Núñez, quien es el co-propietario del estudio Miami Ink, y quien también ha narrado algunos de los episodios del reality, junto a James.

Chirs nació en 1972 en Cuba, pero se crió en Miami. Ingresó en el mundo del tatuaje después de comenzar su carrera como un artista de graffiti. Cuanto tuvo 21 años de edad, empaquetó lo que tenía y se fue a lo que primeramente sería un corto viaje por Brasil, pero que terminó durando 5 años. Luego comenzó a viajar por varios países de toda Europa durante tres años en donde le fue permitido trabajar junto a sus artistas del tatuaje favoritos.

Esta experiencia expandió tanto su sentido artístico como sus conocimientos sobre tatuaje. Fue sí como abandonó su primer trabajo como artista y se dedicó de lleno al tatuaje.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me gustaría conocerte me pareces un hombre espectacular y sobre todo me encanta el como tatúas...Me gustaría que me ayudaras a escoger una bonitas alas de ángel pequeñas para tatuarme en la espalda y que en el medio de ellas diga mi ángel sera que me puedes mandar algún diseño tuyo te adoro muak mi nombre es marleivy

Lun, 2011-08-15 01:30

Comentarios