Síguenos en Facebook

Los 10 tatuajes más típicos (del 6 al 10)

los-10-tatuajes-mas-tipicos-del-6-al-10.jpg Kelli Carney/Flickr

Tras ver tantos envíos de tatuajes de nuestros lectores. Tras leer tantos pedidos de diseños de motivos de tatuajes. Tras ver día a día fotografías, catálogos y dibujos de tatuajes, se puede llegar a la conclusión de cuáles son los motivos más típicos que todos elijen para llevar sobre su piel.

No quisiera generalizar inadecuadamente, pero creo yo que la siguiente lista se puede considerar como los 10 tatuajes más típicos, comunes y fáciles de encontrar en los cuerpos de hombres y mujeres, jóvenes y adultos.

Pero por ahora solo les dejaré los 5 que ocupan mi ranking del 6 al 10. Para dejar los más elegidos para más adelante. La selección la llevé a cabo a partir de la galería de imágenes de tatuajes de bluntmangd que pueden ver completa en su perfil de Flickr, siguiendo este enlace. Me gustaron mucho los diseños que allí aparecen, prolijos, bien ejecutados, atractivos y bellos. De allí seleccioné los 10 motivos para tatuajes más buscados.

Empecemos por el que ocupa el puesto número 10. El sol y la luna. Su combinación refiere a diferentes simbolismos relacionados con el día y la noche.

los-10-tatuajes-mas-tipicos-del-6-al-10-1.jpg Tammy Michaels/iStock/Thinkstock

El número 9 en motivos de tatuajes elegidos por todos, se encuentra la libélula. Que se luce en la imagen del comienzo. No es una mariposa pero se le parece. Más delicada, más enigmática y más delicada, es otro de los típicos tatuajes femeninos.

El puesto 8 se lo lleva la flor en el pie. No importa su especie, cualquiera sea con tal de que sea un flor. Sus diseños son infinitos, pero lo que es muy usado es llevarla tatuada en el pie, en especial si se trata de una mujer.

los-10-tatuajes-mas-tipicos-del-6-al-10-2.jpg Fusible/Fusible/Thinkstock

La flor del cerezo, la ubico en el lugar número 7. Un árbol típicamente japonés, que con sus pequeñas flores rosas crea un diseño hermoso para ser tatuado en todo el cuerpo femenino.

 los-10-tatuajes-mas-tipicos-del-6-al-10-3.jpg Tim Baxley/Flickr

Por último hoy les dejo el motivo de tatuaje número 6. El duende. Esos pequeños seres verdes fantásticos, conllevan varios significados y los hay de distintos tipos.

los-10-tatuajes-mas-tipicos-del-6-al-10-4.jpg Kostas Panagias/Flickr

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

[...] tatuajes más típicos de encontrar en la piel de hombres y mujeres. Ya vimos los que ocuparon los puestos del 6 al 10. Ahora toca seguir con la cuenta regresiva y conocer los más elegidos de [...]

Jue, 2009-11-26 08:16

Me encantan los tatuajes yo tengo 3 en mi bello cuerpo.

Jue, 2012-04-19 12:44

Yo me quiero hacer un tatuaje y no sé cuál hacerme, me gustan las flores, estrellas y mariposa pero todavía no vi uno que me gustara.

Lun, 2012-08-06 00:56