Síguenos en Facebook

Tatuajes realistas, más diseños asombrosos

Tatuajes-realistas.jpg michaelnorris2013/Flickr

Ya les hemos presentado una vez estos curiosos tatuajes que asombran como ninguno, por la ilusión óptica que generan y esa sensación de realismo que además de sorprender en algunos casos puede hasta llegar a impresionar.

Hoy vamos a por más de ellos. Porque los descubrí y me alucinaron, principalmente por el hecho del talento y destreza que debe tener el tatuador para lograr un efecto de este tipo. Y ni que hablar de las horas que se debe de pasar tatuador y tatuado sentados para que el resultado final se aprecie de esta manera.

Conoce más de estos tatuajes realistas en 3D.

Estos tipos de tatuajes buscan salirse del cuerpo, recrear una imagen tridimensional de tal manera que el dibujo no parezca plano, sino con volumen. ¿Qué se logra con esto? Impresionar. Porque lo que hacen estos tatuajes es realmente impresionar a quien los mira.

Pueden ser considerados verdaderas obras de arte. Porque para crear una imagen de este tipo se debe manejar a la excelencia las técnicas pictóricas, de perspectiva, sombras y luces, tamaños y en especial de los trucos para generar esa ilusión óptica.

Que los tatuajes sean tan realistas, es producto de un gran estudio de la técnica y de años de experiencia. Por ello creo yo que son de los diseños de tatuajes más admirables y que vale la pena destacar. Asombra por el impacto del efecto 3D y por el hecho de que un tatuador haya sido capaz de crear algo así sobre la piel.

Tatuajes-realistas-01.jpgTatuajes-realistas-02.jpgTatuajes-realistas-03.jpg

Tatuajes-realistas-04.jpgTatuajes-realistas-05.jpgTatuajes-realistas-06.jpg

Tatuajes-realistas-07.jpgTatuajes-realistas-08.jpgTatuajes-realistas-09.jpg

Tatuajes-realistas-10.jpgTatuajes-realistas-11.jpgTatuajes-realistas-12.jpg

Artículos recomendados

5 Comentarios

[...] Gracias a Juh de ArteNoCorpo, te presento imágenes de estos originales tatuajes. Si quieres ver más sobre tatuajes realistas, haz clic aquí. [...]

Mié, 2010-01-13 13:06

muy..muy buenos tus trabajos..tengo un tribal en la espalda y necesitaria conectarme con algun tatuador para que me lo complemente ..gracias

Mar, 2010-01-19 12:14

muy buenos quisiera ver almas saliendo de la piel en llamas de fuego

Mié, 2011-08-24 23:26

Que chileros estan, que criatividad, que buen trabajo.

Lun, 2012-01-30 18:03

Me gustan los tatuajes reales "3d" donde puedo hallar una persona que me haga unos en el área de bloomington california agradecería que me recomienden uno bueno gracias

Mar, 2012-02-14 02:47

Comentarios