Síguenos en Facebook

Tatuajes de moños, enviados por Luu

Una de las opciones más interesantes que ofrecen los tatuajes, es que realmente es infinita la cantidad de cosas que nos podemos tatuar, desde elementos sobrenaturales o fantásticos hasta artículos comunes de la vida diaria.

Ofreciéndonos un ejemplo muy interesante de esto ultimo, Luu aceptó ser parte de nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de sus dos diseños, dos tatuajes de moños, que fueron realizados sobre sus piernas.

Al enviarnos estos diseños, Luu nos comentó que estos tatuajes son los primeros con temáticas diferentes, dado que todos sus diseños anteriores son naturalistas, explicando que con ellos quería mostrar su lado femenino y sensual.

Sobre su elección en particular, ella nos dijo que los pequeños detalles, como un moño sobre la calceta, son muy sexys para ella, y al mismo intento intentan representar el hecho de que ya no es una niña a pesar de no ser mayor de edad.

Como muchos pueden haber notado, Luu nos confirmó que estos moños todavía no están terminados, ya que la idea es que queden como si tuviera medias puestas, asi que falta la linea de la media, y el listón que rodee su pierna.

monio01.jpg monio02.jpg

PD: Recuerda que para mostrar tus tatuajes solo debes aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.