Síguenos en Facebook

Tatuaje de serpiente con una espada, enviado por Mery

espadaserp01-copia.jpg Crovat

Como muchos de nuestros lectores saben, para nosotros algunos de los mejores tatuajes son aquellos que permiten mezclar distintos elementos o artículos dentro del mismo diseño, sin perder la armonía o el estilo.

Presentando uno de los diseños más complejos y cargados que hemos visto, Mery decidió sumarse a CuerpoyArte al enviarnos algunas imágenes de su tatuaje de una serpiente rodeando un corazón con una espada atravesándola, realizado sobre su cuello.

La composición de este tatuaje no parece ser al azar, considerando que cada uno de los elementos presentados se destaca por tener una gran simbología, especialmente la serpiente, que es uno de los elementos más tatuados.

Lo primero que tenemos que destacar es la espada, que generalmente es considerada como un símbolo de la justicia o virtud, pero, para otras personas, son elementos más asociados con la magia, los mitos y las leyendas medievales.

Por su parte la serpiente tiene varias concepciones dependiendo de la cultura, pero generalmente en el mundo occidental son vistas como símbolos del mal, algo que seguramente tuvo inicio por su participación en la historia de Adan y Eva.

Para terminar, Mery nos comentó que este tatuaje le costó 350 euros.

espadaserp01.jpg espadaserp02.jpg

PD: Si quieres mostrar tus tatuajes puedes entrar aquí.

Artículos recomendados

3 Comentarios

una pregunta...el tatuaje de una serpiente enroscada a una espada significa el desprecio a la policia, "el deseo o promesa de matar a un policia"...si a este diseño se le agrega un corazon como en este caso, q significa?¿

Lun, 2009-10-26 20:58

Eso significa muerte a la policia, jajaj

Sáb, 2010-01-16 21:58

es verda es la muerte a la gorra wuachin yo tengo ese tatuaje

Dom, 2011-03-20 21:38

Comentarios