Síguenos en Facebook

Tatuaje de nombre en chino, enviado por Ana

nombrechino-copia.jpg Crovat

Aunque parezca increíble, algunas personas eligen tatuajes con letras chinas sin saber que significan, por lo que recomendamos que siempre que elijan este tipo de tatuajes tengan el diseño con anticipación, como sucedió en este caso.

Sumándose a la tendencia de los tatuajes chinos, Ana decidió sumarse a nuestro sitio al enviarnos algunas imágenes de su nuevo diseño un tatuaje con su nombre en chino, que fue realizado sobre la parte alta de su espalda.

Al enviarnos imágenes de su tatuaje, Ana nos comentó que pasó mucho tiempo con la idea de hacerse un tatuaje, y como no sabia que diseño elegir, terminó decidiéndose por algo muy clásico como lo es su nombre en chino.

Por si no lo saben, Ana es un nombre de origen hebreo que significa aquella con gracia y compasión o aquella que favorece, es misericordiosa, compasiva; además cuenta con una gran cantidad de variantes como Ann, Hannah, Anne y Anna.

Para terminar, Ana nos dijo que el tatuaje fue realizado por un amigo, que no le cobró nada, y ahora esta considerando realizarse otro tatuaje con otras dos letras chinas.

nombrechino.jpg

PD: Si quieres mostrar tus tatuajes al mundo puedes entrar aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me gustaría saber como se escribe Paul Morean en chino ..

Sáb, 2011-11-19 18:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.