Síguenos en Facebook

Tatuaje del nombre Joaquín, enviado por Nikolass

juaqo01-copia.jpg Crovat

Aunque todavía no hemos realizado una investigación de los tipos de tatuajes que nos envían nuestros lectores, no hay dudas que entre los más elegidos se encuentran los tatuajes de nombres, y hoy tenemos un nuevo ejemplo.

Sumándose a esta interesante categoría, Nikolass decidió ser parte de nuestro sitio al enviarnos algunas fotografías de su nuevo diseño, un tatuaje del nombre Joaquín, que fue realizado sobre la parte superior de su espalda.

Como deben haber adivinado, el nombre en cuestión no es el del tatuado, sino el de su hijo, por lo que el significado se hace bastante claro y entra en otra categoría muy popular, los tatuajes en homenaje a los niños.

Para aquellos que no lo saben o están interesados en los significados de nombres, el nombre Joaquín tiene su origen en la palabra hebrea Yehoyakin, que significa Aquel que obra con la aprobación de Dios o Yahvé establecerá, formara.

Otro detalle interesante es la cantidad de variantes tiene este nombre en otros idiomas, incluyendo Quim, Quino, Kin, Chimo, Joaquim, Joachim, Gioachino, Gioacchino y Giovacchino.

Para terminar, nos comentó que el tatuaje fue realizado por un amigo, por lo que fue gratis.

juaqo01.jpg juaqo02.jpg juaqo03.jpg

PD: Si tienes otros tatuajes de nombres, envialos aquí.

Artículos recomendados

2 Comentarios

bueno tocallo jaja muy bueno ese tato

Vie, 2009-10-02 13:13

hola quiero que pongan mas fotos si tienen de tatuajes para ver con el nombre joaquin en la espalda en la parte de los costado y central de la espalda graciass

Mié, 2012-01-25 15:36

Comentarios