Síguenos en Facebook

Tatuajes en la nuca

tatuajes-en-la-nuca-1.jpg Fusible/Fusible/Thinkstock

La estrella más allá de un cuerpo celeste que brilla con luz propia en el espacio, es todo un símbolo cultural. Qué sería del poeta, del escritor, de los soñadores, de los enamorados, sin la estrella como ese ícono de la eternidad, como esa luz brillando en la oscuridad, como la belleza del universo que nos cubre.

Desde los primeros tiempos de la historia, el hombre le ha atribuido a las estrellas una gran carga simbólica. Eran ellas junto a la luna, las únicas que iluminaban el cielo y guiaban a los viajeros. Las constelaciones fueron objetos de la mitología y la astrología. Pese a que hoy en día ya sepamos sus nombres científicos, su composición y tiempo de vida, aún las seguimos admirando como pequeñas luces en la que alojamos nuestros sueños y deseos.

Quizás por todo esto es que las estrellas son un motivo de tatuaje muy recurrente, en especial en chicas. Es que son delicadas, pequeñas y estéticamente bellas, ideales para tatuarse en un lugar del cuerpo pequeño, delicado y bello: la nuca.

Es increíble la cantidad de mujeres que han elegido tatuar su nuca con una o varias estrellas. Es un diseño ideal para aquellas que lleven el pelo corto. Reconozco que la estrella tatuada en esta parte del cuerpo es muy sensual y muy femenino, aunque por lástima demasiado común.

De todas las estrellas la de cinco puntas es la elegida. Nada más perfecto que ese número impar. A continuación les dejo algunas imágenes de tatuajes de estrellas en la nuca. Si me dan a elegir, yo me quedo con el diseño de una única pequeña estrella.

tatuajes-en-la-nuca-2.jpg tatuajes-en-la-nuca-3.jpg tatuajes-en-la-nuca-4.jpg

tatuajes-en-la-nuca-5.jpg tatuajes-en-la-nuca-6.jpg tatuajes-en-la-nuca-7.jpg

tatuajes-en-la-nuca-8.jpg tatuajes-en-la-nuca-9.jpg tatuajes-en-la-nuca-10.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

qe piola q tan los tatoos. . . .

Mié, 2010-09-15 16:45

Yo me voy hacer un tatuaje ,no se cuando, tengo 14 años y tengo miedo de arrepentirme pero la verdad me siento muy segura de lo que voy hacer, mantengo la vision de que me lo hago, la verdad excelentes diseños.

Mié, 2011-11-02 22:13

Hola buenas!
Quiero hacerme un tatto en la nuca. duele mucho?? y cuanto me puede costar??
gracias.

Lun, 2012-03-12 15:55

opino que estan realmente buenos!!!

Sáb, 2012-10-13 15:15