Síguenos en Facebook

Tatuaje de una Gitana, enviado por Carlos

gitana002-copia.jpg Crovat

Como cualquiera que este interesado en el mundo de los tatuajes sabe, muchos tatuajes son simples dibujos que ocupan un espacio de piel, mientras que otros pocos se convierten en verdaderas obras de arte por su diseño, calidad o precisión.

Un caso claro de esta situación es presentado por Carlos, quien nos envió algunas imágenes de su impresionante diseño, un tatuaje de una gitana basado en el diseño original de Whitney Lenox, que fue realizado sobre su antebrazo derecho.

Al enviarnos sus imágenes, Carlos nos comentó que es un fanático de la belleza femenina y utiliza ese pensamiento para diseñar tatuajes, explicando que la mujer es el mejor diseño en todo aspecto habido y por haber.

A pesar de ser una obra de arte, este tatuaje también tiene un significado muy personal detrás de el, ya que recuerda a la madre de Carlos, que falleció hace 7 años.

Finalmente, Carlos nos comentó que el tatuaje de una gitana fue realizado por Cesar en Violent Tattoo, en Bogota, Colombia, y le costó 200 dólares.

gitana001.jpg gitana002.jpg

Recuerda que para mostrar tus tatuajes puedes entrar aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.