Síguenos en Facebook

Tatuajes de gatos: imágenes para todos los amantes de los felinos

tatuajes-de-gatos-imagenes-para-todos-los-amantes-de-los-felinos-1.jpg Gerry Thomasen/Flickr

No quiero entrar en la clásica dualidad de cuál es mejor mascota, si los perros o los gatos. Pero hay algo que es muy claro: las personas que tienen un perro como mascota son en general muy distintas (en forma de ser y personalidad) a las que tienen un gato. Y esto se traduce en los diseños de tatuajes. El día de hoy veremos algunas de las particularidades que tienen los tatuajes de gatos.

tatuajes-de-gatos-imagenes-para-todos-los-amantes-de-los-felinos-2.jpg Something Ferdinand/Flickr

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre tatuajes de gatos (hasta llegamos a ver tatuajes de Hello Kitty, esa gata odiosa), por lo que no es novedad decir que son diseños muy populares. También está de más decir que los gatos tienen una carga muy sensual y femenina, por su forma de desplazarse ágilmente y sus movimientos de lo más seductores, lo que los hace muy populares en el género femenino.

El gato es un animal muy importante para la humanidad: aparece en las mitologías más antiguas, como Egipto, China y Japón, donde es muy adorado. Se caracterizan por ser limpios y ordenados, además de juguetones y muy inteligentes. Aunque también tienen la fama de ariscos y traicioneros. Supongo que esta ambigüedad es que también hay muchas personas que se los tatúan.

tatuajes-de-gatos-imagenes-para-todos-los-amantes-de-los-felinos-3.jpg Javier Ignacio Acuña Ditzel/Flickr

Pero también se utilizan como símbolos, por ejemplo, los tatuajes de gatos para la mafia rusa (como vimos) son un amuleto para la buena suerte.

tatuajes-de-gatos-imagenes-para-todos-los-amantes-de-los-felinos-4.jpg tatuajes-de-gatos-imagenes-para-todos-los-amantes-de-los-felinos-5.jpg tatuajes-de-gatos-imagenes-para-todos-los-amantes-de-los-felinos-6.jpg tatuajes-de-gatos-imagenes-para-todos-los-amantes-de-los-felinos-7.jpg

Personalmente, me parece mejor los diseños caricaturezcos que los realistas... por ejemplo, me resulta muy divertido el gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas.

Artículos recomendados

12 Comentarios

hola to piola estos tatuajes eatan re venosssssssssss jajhajajajajajajaja}

Dom, 2011-05-15 13:49

Son lo mas hermoso q hay los gatos, mi gata duerme conmigo, esta todo el dia encima mio y la amo :)

Dom, 2011-12-11 16:55

El gato es el animal mas hermoso, yo este año me hice mi primer tatuaje y obvio me tatué a mi gata.

Lun, 2012-02-20 19:49

Me tatué a mi gata porque murió casi en mis manos Csm...
No hice ni mierda pero el dolor es grande, y las promesas aun mejor.

Mar, 2012-05-15 22:58

Mi gato acaba de morir, me voy hacer una tatuaje es su honor... era mi compañía ahora me ha dejado sola... lo voy a extrañar.

Mié, 2012-05-23 14:42

Hola me llamo Andrea y estoy mirando dibujos de gatos porque me voy a tatuar por primera ves, yo amo a todos los animales desde un insecto, hasta el león y los gatos son un amor lindos. Dios el lo mas maravilloso que creo sobre la tierra los animales.

Mar, 2012-08-21 21:32

Hola mi nombre es vis me encantan los gatos. Quiero ponerme un tatu pero no se que tipo me quedaría... mi gatito se llama muñeco es adorable. Lo amo.
Quiero un tatu pero no sé cuál sería el indicado para mi.

Vie, 2012-10-05 18:45

Están hermosos!

Sáb, 2012-10-27 21:19

Amo a los gatos :) son mi mascota favorita y mi mejor acompañante.

Vie, 2012-12-14 16:05

buenas gente saludos de parte de Yeffer-tatto muy bueno sus trabajos me gustaria ver completos para detallar las tecnicas

Mié, 2013-01-16 02:27

me tatué a mi gran amor harpo, así se llamaba mi querido gato. Lo extraño con todo mi alma, tengo muchos gatitos en mi cuerpo tatuados los amo. En mi casa tengo 30 gatos los levanto de la calle los castro los vacuno y los doy en adopción, los amo!!!

Lun, 2013-02-04 15:38

Hola chicos. Estoy por hacerme ni primer tatu y me haré una gatita. muy sensual cómo mí mascota. Ella es mí compañera en la vida. me encanta la. Sensualidad que tienen estos animales. los amo a todos los bichos,pero como mí tentativa no hay :-)

Vie, 2013-08-09 15:05

Comentarios