Síguenos en Facebook

Tatuajes Hawaianos: la flor del hibisco

tatuajes-hawaianos-la-flor-del-hibisco-1.jpg Emily Lewis/Flickr  
"Aloha" es una palabra que se utiliza para saludar y bendecir: puede significar "paz", "bienvenido", "hola", entre otras cosas.

Sobre Hawaii hemos hablado bastante en CuerpoyArte, aunque parezca que no. Vimos los tatuajes Niho Mano, vimos también bastante de los Hei Tikis, vimos algunas otras curiosidades enviadas por los usuarios, e incluso hemos visto tatuajes de la flor del hibisco, flor más que representativa de la cultura de estas islas del Pacífico. Pero como hoy encontré tanta cantidad de fotos de tatuajes, no podía dejar de repetir este tema. Por eso a continuación veremos algunas cuantas imágenes de tatuajes de la flor del hibisco.

tatuajes-hawaianos-la-flor-del-hibisco-6.jpg Ole Olson/Flickr

Para muchos las flores Hawaianas son un símbolo de gracia y belleza. Representan la hermosura de las islas que forman Hawaii, su clima encantador, su colorido y variedad, pero también los tatuajes de Hibisco tienen un significado un tanto más profundo, sobre todo para los nativos hawaianos, ya que con él honran a sus ancestros, y representan amor por su tierra.

La flor del hibisco es la flor nacional de Hawaii, y hay muchas variantes de esta flor, ya que puede ser de muchos colores y tamaños. Por eso es que es una flor de lo más tatuada, como vemos a continuación.

tatuajes-hawaianos-la-flor-del-hibisco-2.jpg tatuajes-hawaianos-la-flor-del-hibisco-3.jpg tatuajes-hawaianos-la-flor-del-hibisco-4.jpg tatuajes-hawaianos-la-flor-del-hibisco-5.jpg

Si de tatuajes florales se trata, la flor hawaiana del hibisco es una muy buena opción.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

esta bien chida tu pagina amigo, encuentro de todo lo k busco ya k me kiero tatuar pero no habia visto k me inspirara y k el arte se ve realmente hermoso en el cuerpo sobre todo si tiene significado y aki es donde pude constatar de ese significado de las aves y las azucenas por una amiga k fue, es y sera una persona muy importante, k esten de lo mjor saludos de zacatecas

Vie, 2010-07-09 18:39

chilos los tatus me gustasn muxxo kiero uno

Vie, 2010-07-16 18:51

la verdad, me encantan las flores hawaianas SON HERMOSAS !

Sáb, 2010-10-09 14:54

Posiblemente plasme en mi cuerpo otro tatuaje más de estos que termino de mirar... Me encantan.

Mar, 2011-12-06 12:27

Esta hermosa flor está en el lado derecho de Robertito.

Mié, 2012-07-04 20:25

tengo tatuada esas hermosas flores en mi hombro izquierdo .. sos divinas y quedan geniales

Mar, 2013-01-29 17:43