Síguenos en Facebook

Tatuajes de brazaletes

tatuajes-de-brazaletes.jpg Chris Howey - RF - Thinkstock

Hombre y mujeres, no importa el género, lo coquetos que sean o si les gustan los accesorios o no, elijen tatuar su muñeca con un diseño de tatuajes de brazalete. En lugar de llevar uno de oro, plata, bronce, metal, o cualquier otro tipo de material, resuelven ser más prácticos y llevarlo tatuado.

No lo perderás, no se estropeará, no se desgastará. Tu brazalete permanecerá adornando tu muñeca para siempre. Adorno incorporado. ¿Te convence?

El brazalete o pulsera junto con el anillo es uno de los adornos más antiguos y tradicionales. El hombre desde la antigüedad ha sentido la necesidad de adornar su cuerpo con accesorios, complementar su vestimenta, dar un toque especial, o quién sabe por cuál razón, pero siempre ha sido y lo sigue siendo, muy común el uso de brazaletes en la muñeca. Es cierto, es una costumbre más común de ver entre las chicas que entre los chicos. Pero dependiendo el diseño del brazalete también es bien visto entre los hombres. En especial los tatuajes de brazaletes.

Se ha vuelto muy común encontrar hombres que lleven en sus muñecas tatuajes circulares, es decir que la rodeen tal cual lo hace un brazalete. Los diseños pueden ser muchos y variados. Aquí les dejo algunas imágenes de los posibles tatuajes de brazaletes para hombres que puedes encontrar.

Por otra parte las mujeres suelen tatuarse en su muñeca brazaletes con una estética similar a la de los tribales: blanco y negro, lineas retorcidas que parecen flores. Les da un toque sensual y atractivo a la muñeca femenina, sin que sea un tatuaje muy llamativo ni grosero. Delicado y sutil, en mi opinión.

armbandtat374504.jpg2417412442_7b158139b4_m.jpg446085703_df792e261f.jpg

Si decides hacerte un tatuaje en esta zona de tu cuerpo, te recomiendo pensarlo antes porque la zona interna de la muñeca, tiene la piel muy fina y es una parte muy sensible, por donde pasan venas muy importantes. Ten cuidado y consigue un tatuador de confianza.

tattoo021.JPG13961_detail.jpgbrazalete2_2.jpg

Por último les dejo este diseño que me sacó una sonrisa. Hay que ser muy fanático del Tetris como para tatuarse algo así.

tetris-bracelet.jpg Scott Griessel - RF - Thinkstock

Artículos recomendados

3 Comentarios

[...] la naturaleza.Para los hombres uno de los más sexy son los tatuajes en los brazos o los pequeños brazaletes. La verdad es que a mi particularmente no me gustan los brazaletes para los brazos, pero un buen [...]

Mié, 2010-05-05 08:58

me gustaria que me enviarais el tatuaje que lleva sergio ramos el jugador del real madrid en la muñeca,no puedo hacerme una copia para darselo a mi tatuador,o algo parecido que me pueda tatuar en la muñeca,gracias

Lun, 2011-02-07 16:03

holaa!!
Me gustaría poder recibir el dibujo del tatuaje brazalete del que tiene un ojo, que me ha encantado. Pagaría lo que sea por el dibujo.
Mi correo es: jscondec@hotmail.com
un saludooo!!

Mar, 2013-02-12 17:07

Comentarios