Síguenos en Facebook

Tatuaje del Ave Fenix, enviado por Ana

avefenix000-copia.jpg Crovat

Considerando la importancia de los significados que hay detrás de los diseños de los tatuajes, no es una sorpresa descubrir que los tatuajes de seres fantásticos o mitológicos son muy elegidos a la hora de expresar algo.

En este caso, Ana ha decidido sumarse al sitio al enviarnos imágenes de su nuevo diseño, presentando uno de los seres mitológicos más reconocidos del mundo, como lo es tatuaje de un Ave Fénix, que fue realizado sobre su pantorrilla.

Para aquellos que solo conocen el nombre, el Ave Fenix, también conocido por los griegos como Phoenicoperus, es un ave mitológica que tiene como característica más importante la posibilidad de resurgir de sus cenizas.

Los más jóvenes también reconocerán esta ave de la serie Harry Potter, donde el Ave Fénix tiene mucha importancia, especialmente por otra de sus características, como la posibilidad de curar heridas con sus lágrimas.

Aunque no es realmente un Ave Fénix, en la mitología china también existe un ave que recuerda mucho al fénix, llamado Fenghuang, pero en este caso estamos ante una criatura compuesta por el cuerpo de un pez, el cuello de serpiente y la parte trasera de tortuga, que representa la unión entre el yin y el yang.

avefenix000.jpg avefenix001.jpg

PD: Recuerda que si quieres sumarte al sitio, solo debes enviarnos tus tatuajes aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

yo heco n tatuaje del ave fenix, me demore mucho en elegir el diseño ya que primero busque algun simbolo que representara lo que yo queria, y encontre el ave fenix, en todas las culturas representa generalmente el renacer, originalmente, el hecho d tener una nueva oportunidad para hacer las cosas. en chino tambien representa las 5 moralidades de una persona integra es super amplio el tema y las formas del ave fenix realmente me cautivo el tema.

Sáb, 2009-08-22 00:52

Comentarios