Síguenos en Facebook

Tatuaje de un Triskel celta, enviado por Nahuel

triskel000-copia.jpg Crovat

Aunque no alcanzan el nivel de otras civilizaciones, dentro del mundo de los tatuajes, los diseños celtas están entre los más populares, y para demostrarlo solo debemos ver los tatuajes que nos envían nuestros lectores.

Como ejemplo claro, Nahuel nos ha enviado algunas imágenes de su reciente diseño, un tatuaje de un triskel celta, realizado en su pierna derecha o gemelo, que fue elegido originalmente, simplemente porque tenia ganas de tatuarse.

Antes de hablar de un poco de historia, Nahuel nos dijo que el diseño tiene relación con el crecimiento, y que no nos tenemos que olvidar, a pesar de crecer, de nuestros amigos y de las cosas buenas y malas por las que pasamos.

Para los que no lo tienen muy identificado, el triskel es una forma geométrica, compuesta por tres brazos en forma de espiral que conectados en un punto central para representar una forma de hélice, similar al encontrado en los símbolos solares.

Aunque tienen muchos años, la civilización celta cree que el triskel es el símbolo del crecimiento y la evolución, representando el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; y manifestando el aprendizaje perpetuo.

Finalmente, nos comentó que el triskel fue realizado por Emi, de Magic Hands, en Buenos Aires, Argentina, y le costó 80 pesos argentinos (20 dólares).

triskel000.jpg

PD: Recuerda que para mostrar tus tatuajes solo debes hacer click aquí.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.