Síguenos en Facebook

Más tatuajes de honguitos: esta vez de Super Mario Bros

mas-tatuajes-de-honguitos-esta-vez-de-super-mario-bros.jpg Furkan Dilben/Flickr

Hace poco vimos la enorme cantidad de personas fanáticas de Super Mario Bros dispuestas a realizarse un tatuaje. Hoy seguimos en la misma línea, más específicamente vamos a hablar de los hongos mágicos que consumía nuestro querido Mario para obtener ciertas ventajas supernaturales contra sus enemigos.

Es cierto, ya le hemos dedicado un post a los hongos (y todas las connotaciones psicodélicas/alucinógenas/demenciales/etcétera que vienen con ellos), pero en este caso me incliné por el honguito mágico de este gran videojuego, ese que según su color nos daba distintas capacidades. El hongo rojo te hacía más grande, el hongo verde te sumaba una vida más para el juego. Luego salió un hongo azul (con una calavera dibujada), que era más bien un hongo con superpoderes por la negativa: si lo tocabas te mataba. Llegó a haber también un "mega hongo" que agrandaba tu tamaño a uno super gigante y un hongo dorado que no tengo mucha idea qué hacía.

A continuación te muestro algunas de las fotos de tatuajes de este entrañable especimen del reino fungi que aún no he podido encontrar en el mundo real.

mas-tatuajes-de-honguitos-esta-vez-de-super-mario-bros-1.jpg disneylandaciddtrip/Flickr

mas-tatuajes-de-honguitos-esta-vez-de-super-mario-bros-2.jpg mas-tatuajes-de-honguitos-esta-vez-de-super-mario-bros-3.jpg mas-tatuajes-de-honguitos-esta-vez-de-super-mario-bros-4.jpg

mas-tatuajes-de-honguitos-esta-vez-de-super-mario-bros-5.jpg Carolina Porfírio/Flickr

Y, claro, no nos podemos olvidar de "honguito", célebre personaje del mundo de la serie de Mario bros, fiel escudero (o sirviente, o esclavo) de la Princesa Seta, a quien nunca quise demasiado pero que evidentemente tiene sus admiradores. Tampoco sabría definirlo a ciencia cierta como un hongo o una persona con un hongo en la cabeza... nadie lo aclaró eso en el reino de los hongos.

He aquí este post en homenaje a todos esos hongos mágicos. Desde CuerpoyArte les mandamos nuestros más sinceros saludos y ansias por conocerlos.

Artículos recomendados

2 Comentarios

oliiz! estan bn padrezz loz honguiitoz !
ziiz loz amee muxho :D iio kiieroo uno ziiziz(iio amoo lozz honguitos )hehehehe
chaoo se kuiidan

Sáb, 2009-08-29 01:13

genial articulo !

Sáb, 2012-02-18 17:36

Comentarios