Síguenos en Facebook

Tatuaje de sol, luna y estrella, enviado por Mariel

Si pensamos en los elementos más utilizados en el mundo de los tatuajes, seguramente entre los diez primeros nos encontraremos con soles, lunas y estrellas, por lo que no es una gran sorpresa descubrir que alguien ha decidido unirlos.

En relación a esto, Mariel nos ha presentado algunas imágenes de su diseño, un muy interesante tatuaje compuesto por el sol, la luna y una estrella, que fue realizado en el costado derecho de su abdomen.

Algo que hay que destacar de este diseño es que fue realizado en etapas distintas, ya que según Mariel, este primer tatuaje al principio era solo la luna, después se le sumó un sol y finalmente le agregaron los rayos y la estrella.

Como pueden imaginar, el sol, la luna y las estrellas son astros muy utilizados en todo el mundo, que han sido divididos en diferentes categorías, incluyendo cometas, planetas, meteoros, satélites y otras categorías menores.

Para terminar la presentación, Mariel nos confirmó que el tatuaje fue completado entre varios tatuadores y le costó 1.500 pesos dominicanos (43 dólares).

sle000.jpg sle001.jpg

Si tienes tatuajes para mostrar puedes entrar aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

La verdad no esta muy visible el tattoo, le falta definicio, terminacion parece 1/2 punga, sin ofender.

Dom, 2009-06-21 14:10

que tatuaje tan horrible!

Dom, 2009-06-28 20:57