Síguenos en Facebook

Tatuaje de huellas de perro, enviado por Mariel

huellas002-copia.jpg Crovat

Aunque a muchos les parezca extraño en los últimos tiempos ha crecido considerablemente la cantidad de personas que tratan a sus mascotas como hijos, por lo que no es una gran sorpresa descubrir que muchos deciden utilizar tatuajes para recordarlos.

Pensando en algo similar, Mariel nos ha enviado unas imágenes de su más reciente diseño, un tatuaje de huellas de perro, que fue realizado en su muslo, y mantiene el diseño tradicional en este tipo de tatuajes.

Hablando sobre su tatuaje, Mariel nos comentó que tenia pensado hacérselo por su perrito, que durante esa época se perdió y le pareció el momento perfecto para hacerlo. Además, todavía esta considerando la posibilidad de extender el tatuaje con 1 o 2 huellas mas.

Sin dudas ella aplica muy bien el significado general de los tatuajes de huellas, recordando que generalmente simbolizan cosas, personas o mascotas que fueron muy importantes y nos dejaron una marca en la vida.

Para terminar, ella nos dijo que el tatuaje fue realizado por un amigo en Santo Domingo, República Dominicana y le costó solo 400 pesos dominicanos (12 dólares).

huellas001.jpg huellas002.jpg

Recuerda que para mostrar tus tatuajes solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Se debió haber depilado mínimo creo yo... XD

Vie, 2012-05-04 17:18

jajajaja que pelos!

Sáb, 2012-09-22 23:22