Síguenos en Facebook

Tatuaje de un Hada, enviado por Paola

copdam.jpg Crovat

Nadie puede negar que los tatuajes con temáticas fantásticas se han convertido en una de las modas más importantes del mundo de los tatuajes, y uno de los diseños más elegidos son los dibujos de las hadas.

Dándole la razón a esta afirmación, Paola nos ha enviado varias imágenes de su más reciente tatuaje, un tatuaje de un hada, realizado en su espalda, siguiendo una de las tendencias más elegidas en tatuajes femeninos.

Hablando sobre su elección, Paola nos comentó que originalmente eligió el diseño porque le gustan mucho las hadas, pero al poco tiempo también escuchó que las hadas solo se muestran ante aquellas personas que quieren.

Esta simbología era perfecta para ella, dado que solo se abre con muy pocas personas. Además, la frase sobre el dibujo, "Carpe Diem", significa aprovecha el día, que se ha convertido en una frase muy importante en su vida.

Para finalizar, Paola nos comenzó que este es solo uno de los siete tatuajes que tiene, y fue realizado en Bahía Blanca, Argentina.

hadam.jpg

Si también quieres publicar tus tatuajes solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

2 Comentarios

wow mis respetos esta muy bien hecho ,muy lindo lo malo ke yo ya no me lo pueda hacer ya no tengo espacio en la espalda ni en los pies ni brazos ke envidia ,bay saludos

Lun, 2009-06-29 02:43

muyy buenaa esaaa hadaa estaa
barbaraa por eso la bajoo de internet para copiarmee!!! jja
besos**

Dom, 2010-01-31 00:13

Comentarios