Síguenos en Facebook

Tatuajes evolutivos: la evolución en la piel

tatuajes-evolutivos-la-evolucion-en-la-piel.jpg craigfinlay/flickr

Hace poco hablamos de los tatuajes del pastafarismo, una religión de lo más particular que le rinde culto a un monstruo hecho de spaguetis y surgió como reacción (un tanto extravagante) en defensa a las teorías evolucionistas.

"¿Teorías evolucionistas?" quizás te hayas preguntado (espero que no), y entonces yo te diré: "esas teorías que establecen que las especies van avanzando y modificándose con el tiempo para adaptarse y sobrevivir, esa que establece que el hombre desciende del mono, esa que elaboró un tal Charles Darwin". También es cierto que no todos los homo sapiens sapiens somos seres "evolucionados"... pero bueno, la excepción confirma la regla.

Supongo que no tengo que aclararlo. Claro que no. Y tampoco tengo que aclarar que si estoy escribiendo sobre este tema en un sitio sobre arte corporal es por un motivo fundamental: hay muchas personas que admiran tanto estas teorías que deciden rendirles homenaje con un tatuaje. Esos diseños y fotos de tatuajes son los que veremos a continuación; un montón de tatuajes que defienden o hacen referencia a las teorías de la evolución: los tatuajes evolutivos.

tatuajes-evolutivos-la-evolucion-en-la-piel-1.jpg tatuajes-evolutivos-la-evolucion-en-la-piel-2.jpg tatuajes-evolutivos-la-evolucion-en-la-piel-3.jpg

tatuajes-evolutivos-la-evolucion-en-la-piel-4.jpg dasboot1/Flickr

Darwin estaría orgulloso de estas personas que dejan su teoría marcada en la piel.

Artículos recomendados

Comentarios