Síguenos en Facebook

Tatuaje de dragones tribales, enviado por Miguel

Cualquiera que este un poco interiorizado con el mundo de los tatuajes y el arte corporal sabe que los dragones y los diseños tribales son muy populares en todos lados, lo que significa que era solo cuestión de tiempo para encontrar un ejemplar que los una a ambos.

Convirtiéndose en un ejemplo claro de esta unión, Miguel nos ha enviado algunas imágenes de su nuevo tatuaje, realizado sobre su hombro y brazo izquierdo, que se compone de dos dragones tribales, que vistos rápidamente parecen solo un logo.

Hablando sobre su tatuaje, Miguel nos comentó que en un principio eligió los dragones porque ya tenia un tatuaje de un pez koi en el otro hombro y quería seguir con la temática de la cultura japonesa en los otros tatuajes.

Sin dudas esta combinación entre los peces y los dragones es muy popular en Japón, dado que una leyenda japonesa dice que los peces koi después de subir una cascada se convierten en dragones, algo que tocó de cerca a Miguel simbolizando el resurgimiento de una nueva vida.

Para finalizar, también nos contó que tienen un significado especial ya que termina un ciclo y empieza uno nuevo en mi vida.

dragonestribales000.jpg dragonestribales001.jpg

Recuerda que para publicar tus tatuajes lo único que tienes que hacer es click aquí.

Artículos recomendados

Comentarios