Síguenos en Facebook

Consejos para tatuarse el pie

Consejos-para-tatuarse-el-pie-1.jpg Pinterest

Hacerse un tatuaje en los pies es todo un dilema. Quedan geniales, especialmente para el verano, pero los cuidados después de realizado son mucho más complicados que en otros sitios e incluso hay quienes suelen argumentar que se trata de un sitio considerablemente dolorosos. ¿Por qué todo esto? Pues porque no es un sitio estándar: el pie se utiliza mucho, ya que (a menos que seamos unos sedentarios totales) con nuestros pies nos trasladamos, ellos sostienen todo el peso de nuestro cuerpo y están sometidos a una gran presión, la mayor parte del día.

Ahora bien, cuando nos tatuamos en los pies debemos saber que por un par de días los paseos a la luz de la luna no serán nada románticos, sino más bien dolorosos y molestos (ni hablar de pasear durante el día). Traspasar esa barrera de molestia e incomodidad hará realmente la diferencia y para esto, debemos tomar los cuidados adecuados. Si bien ya te estuvimos brindando varios consejos estándares para tatuarte, nunca es suficiente y no hay que dejarlos de lado, hoy voy a enseñarte algunos consejos más, especialmente pensados para los tatuajes en los pies. Comencemos con el recorrido y disfrutemos también de una excelente galería de fotos de tatuajes en los pies que te enloqueceran.

Artículos recomendados

Comentarios

20 Comentarios

Joder, anda que no me lo habéis puesto negro ahora que estaba (casi) decidido a hacerme uno desde el empeine hasta la zona exterior del tobillo del pie derecho.

De todas maneras me lo pensaré. Eso sí, gracias por los consejos, siempre vienen bien.

Un saludo desde Sevilla, España.

P.D.: Me gustaría enviaros una foto del tatuaje que tengo en la espalda. Es un dragón tribal sobre un sol. Me lo hice hace 10 años y me lo retoqué el año pasado. En la foto podréis ver el cambio.

Mar, 2009-05-12 14:49

Yo tengo un tatuaje en el empeine cuando me lo hice mucha gente me decia estas loco no podras caminar y mas me valia caminar por que si no como me hiba a mi casa del estudio, eso si llegue con zapatos sali con wuaraches a los dos dias ya senti las molestias me costaba caminar pero no mucho vaya era para mi algo normal despues paso el dolor y ya listo tengo mi tatuaje quisiera hacerme otro en el otro empeine pero por razones lo he postergado.

Mar, 2009-05-12 18:44

Yo tmbn tengo uno en el empeine hasta la parte del tobillo, y no fue para nada molesto de hecho la hinchason fue muy poca y andube como si nada, no fue tan doloroso como me habian dicho =D

Mié, 2009-05-13 02:03

!auxilio ¡ como se escribe Matias en hebreo o en su defecto en Arameo
gracais

Mié, 2009-05-13 11:27

tan terrible es?? quiero hacerme un duende, y 2 busrbujas q le salen de una pipa q esta soplando...es bastante grande, pero me estan asustando! me dijeron que los pircing de ombligo y lengua dolian, pero a mi no me dolieron...deberia preocuparme por este futuro o no tatuaje??????

Vie, 2009-05-29 09:47

el dolor mientras te lo están haciendo es soportable, pero despues es lo peor, cuando no puedes andar bien y pareces tonto por la calle, pero los resultados si escoges un diseño que te seduzca son impresionantes. Yo tengo 4 tatuajes y mi preferido es el del pie, que también es el mas grande, pero el "dolor" merece la pena.

Lun, 2009-09-14 09:50

yo tengo un tatuaje en el empeine,desde los dedos hasta el tobillo y no fua para nada molesto,no me dolio nada,la inchazon esa de la q hablas no aparecio y se me curo perfectamente,sali como siempre,trabaje como siempre...me lo volveria a hacer sin pensarmelo XD

Mié, 2009-12-23 10:25

[...] con frecuencia sobre esta zona del cuerpo.Sin embargo en el día de hoy no voy a hablar sobre el pie como superficie para hacerse un tatuaje, sino que vamos a compartir los diseños de tatuajes más divertidos para realizarse en el pie. [...]

Lun, 2010-04-26 12:09

soy principiante me quiero hacer mi primer tatu en el empeine pero me cagao!! al leer todo esto de infeccines k un hombre murio x ello... nose el no poder andar que es donde mas duele y que no aguanto mucho.. sitios de confianza para un tatu en salmnaca???decirme porfavor y que hcer??

Vie, 2011-07-22 20:02

Qué hacer?

Vie, 2011-07-22 20:02

Hola! Yo me quiero hacer un tatuaje justo en el "borde" del pie (por el lado externo justo antes de que comience la planta...el lado plano) quiero hacerme un escrito en linea recta y quería saber si duele tanto como dicen porque en ese lugar no se esta en contacto tan directo con el hueso entonces asumo que el dolor debería ser menor... eso, muchas gracias!

Dom, 2011-09-25 21:05

Uy, me hice un tatuaje en el empeine y la pase bastante mal fueron tres días terribles no podía caminar, tome antibiótico y la voy llevando bastante bien bueno de a poco se me va a ir la hinchazón , pd igual me quedó hermoso!!! jejejej

Mié, 2012-02-01 21:59

Me quiero hacer un tatuaje en el pie con unas letras porque me hice uno en el hombro y no me dolió mucho pero en el pie como dicen que duele, ahora no se si hacérmelo.

Jue, 2012-06-28 20:56

Hola por favor ayudadme!! Me quiero hacer un tatuaje en el empeine, cuanto tarda en curar?? Porque me lo quiero hacer ya, pero me han dicho que me espere a que pase el verano por el problema de el agua y el sol? cuanto tarda en curar? contéstenme, por favor!! Gracias!

Jue, 2012-07-19 20:53

Yo tengo en los dos pies tattoo y pues si duele pero lo mas que tarda en curarse claro si te lo cuidas es 1 semana.

Jue, 2012-08-02 13:27

Quiero hacerme un tatuaje pero en la parte del tobillo tengo pequeñas arañas tipo varice y me lo quiero hacer para taparlas.

Jue, 2012-08-02 18:36

¡Uf! Yo me hice un tatuaje en el pie y lo estoy pasando muy mal. Me lo limpio muchas veces al día pero tengo miedo de que se me esté infectando. Lo tengo hinchado y de a ratos tengo que parar sentarme y tenerlo levantado un rato, por la noche no me molesta pero en fin espero que no sea nada porque además no me ha convencido del todo y quiero agregarle cosas así que espero que no me joda mucho más que sino me arrepentiré y me quedaré con un mal recuerdo y un tatuaje que no me gusta.

Jue, 2012-08-30 21:29

me hice una enredadera con mariposas en el empeine y el tobillo y para nada es doloroso mas bien es sicologico animaros quedan preciosos

Sáb, 2012-10-20 17:20

Hace un día me hice un rosario y dos nombres esta grande y quedó muy padre, pero ahora ya no aguanto el dolor y la hinchazón... no sé qué hacer.

Lun, 2012-10-22 00:58

Yo me hice uno y no ha sido tan doloroso, pero si con altibajos a veces mas hinchado y a veces no, pero tengo una pregunta cuando me puedo volver a poner zapatos cerrados sin perjudicarlo? ya que estamos en invierno y cuesta mas estarlo limpiando tal vez con medias se oxigene menos que sin medias pero mas que con botas y no se llena tanto de polvo.

Lun, 2012-10-22 17:44