Síguenos en Facebook

Tatuaje del nombre Israel, enviado por Usako

copirael.jpg Crovat

Aunque los tatuajes de nombres son muy populares, también entran en la categoría de los tatuajes más peligrosos y posteriormente más borrados de la actualidad, ya que generalmente son realizados por impulsos emocionales, que después de un tiempo pueden desaparecer.

Siguiendo en el mismo tema, Usako nos ha enviado unas imágenes de su más reciente tatuaje, compuesto por el nombre Israel, al parecer tomado en base al nombre de la persona que más quería en el momento del tatuaje.

Como pueden imaginar, el tatuaje es un símbolo muy claro del amor entre estas dos personas, pero como dijimos antes, esto podría cambiar en algún tiempo, y Usako tendría que hacer uso de alguna técnica de eliminar tatuajes.

Hablando sobre su decisión, ella nos comentó que originalmente la idea de hacerse el tatuaje fue simplemente una apuesta, pero poco a poco fue cambiando su idea hasta finalmente tatuarse el nombre sobre las costillas.

Finalmente, Usako nos comentó que el tatuaje fue realizado por Paco Ramírez, el mismo que realizó su tatuaje anterior, y le costó 300 pesos mexicanos (23 dólares).

israel.jpg

Recuerda que para publicar imágenes de tus tatuajes solo debes entrar aquí.

Artículos recomendados

Comentarios