Síguenos en Facebook

Tatuajes de Mariposas, enviados por Pampa

cop10.jpg Crovat

A esta altura todos saben que los tatuajes de mariposas son muy comunes para las mujeres, pero como sucede con todos los temas populares, lo que realmente importa es el diseño y el significado de nuestro tatuaje.

Pensando en esto, Pampa nos ha enviado una imagen de los dos tatuajes de mariposas que se realizaron ella y su madre en la parte interna de la muñeca izquierda, el lugar por donde pasa la arteria del corazón.

Hablando sobre el tatuaje, ella nos contó que originalmente eligieron este simple diseño de unas mariposas debido a que a las dos les gustan las mariposas, pero también fueron realizados como un símbolo del amor de madre e hija.

Expandiéndonos un poco más sobre los tatuajes de mariposas, en general estos tatuajes son identificados con las mujeres, destacando sus formas y colores, que quedan muy bien como decoración en el cuerpo femenino.

p8090010.jpg Crovat

Para conocer más sobre los tatuajes de mariposas, en este sitio tenemos varios artículos relacionados, incluyendo uno donde hablamos de los 10 tatuajes más populares de la actualidad y, como no podía ser de otra forma, encontramos a las mariposas entre ellos.

Si tienes tatuajes que quieres mostrar puedes entrar aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Oye de verda

super fino tu tatuajes

Jue, 2009-12-17 17:04

Comentarios