Síguenos en Facebook

Grandes Tatuadores: Guy Aitchison

grandes-tatuadores-guy-aitchison-1.jpg Needles and Sins/Flickr

Y llegamos al final de esta hermosa y particular lista de los mejores tatuadores vivos (o casi) de la actualidad. Y aunque ocupe el último lugar, a este tatuador lo tenemos en lo más alto de nuestro aprecio y admiración. Les presentamos a un chico llamado Guy Aitchison.

Este tatuador es considerado uno de los mejores en lo que se refiere a los diseños de tatuajes biomecánicos. Y podemos apreciar claramente por qué. Basta ver una simple muestra de su obra para notar su interés por el estilo biomecánico y por su excelente logro de fundir la carne con el dibujo.

Pero lo que también me ha llamado la atención es su obsesión por los ojos, ya que hay muchas evocaciones al ojo en sus tatuajes, con diseños que lo tratan indirectamente o con otros en los que aparece representado en grandes dimensiones.

Este tatuador se destaca tanto en los tatuajes a color como en los de escalas de grises, siempre con un estilo conceptual, abstracto, que juega mucho con el ojo del observador.

grandes-tatuadores-guy-aitchison-2.jpg grandes-tatuadores-guy-aitchison-3.jpg grandes-tatuadores-guy-aitchison-4.jpg grandes-tatuadores-guy-aitchison-5.jpg

Su estilo es muy exigente en la técnica, pero a la vez es un tatuador que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente, algo que es escencial para ser un excelente tatuador (y cerrar con broche de oro esta lista).

Artículos recomendados

8 Comentarios

[...] 10 Guy Aitchison Último, pero no menos importante, está Guy Aitchison, uno de los mejores en lo que se refiere a tatuajes biomecánicos. Su estilo exigente pero flexible se adapta a las necesidades de cada cliente. Compártelo! [...]

Lun, 2009-04-06 11:46

Ademas de su talento ya se hizo mas popular por que su hermana es Hannah Aitchinson (asi se escrive?) de LaInk

Lun, 2009-04-06 16:53

HOLA soy tatuadora de la ciudad de mexico desde hace dos añitos, me encantaria q checaran mi trabajo y me dieran opiniones ya que esto me mantiene mejorando
saludos a todos!!
INK NOT MINK

myspace.com/dnimzzaj

Mié, 2009-04-08 17:19

[...] leyes en todos los países para calificar a una persona con un permiso de salud para trabajar como tatuador, pero también debería ser un requisito para cualquier lugar, tienda o salón de tatuajes, así la [...]

Mié, 2010-05-19 12:57

Esto esta mortal.

Sáb, 2011-10-15 17:22

Hola mi comentario era para decir que llevo un brazo estilo biomecánico, de un tatuador amigo mio que admira el trabajo de Guy Atchinson. Esta aprendiendo muy rápido, pero yo estoy impresionado con esas obras de arte, que hace Guy Atchinson, porque a la vista parecen brazos con huecos y un sin fin de efectos, que realmente es increíble. Un saludo como le digo a todos mis seres queridos ser felices.

Mié, 2012-04-25 16:22

Hola soy tatuador de Colombia de una ciudad del centro del país y mi interés es llegar a ese nivel de trabajo lo complicado son los consumibles o los pigmentos que llegan de baja calidad eso impide realizar trabajos que tal magnitud sin quitarle valor a la técnica de quien realiza el arte.

Jue, 2012-04-26 19:21

tiene una perspectiva diferente, muy buenos tatuajes!

Vie, 2012-12-07 14:35

Comentarios