Síguenos en Facebook

¿Quieres ser un tatuador? ¡Prueba con este juego!

quieres-ser-un-tatuador-%C2%A1prueba-con-este-juego.jpg Image Source White/Image Source/Thinkstock

NECESITO compartir este juego con ustedes. Es un juego ideal para todos nosotros, artistas frustrados, que desearíamos poder ser genios del arte corporal y dominar la tan compleja máquina de tatuajes. Se trata de un juego que encontré en el que serás tatuador por un día. ¿No es genial?

El objetivo del juego es sencillo: encarnas a un aprendiz de tatuador o tatuadora (debes elegir con quién quieres jugar) y tu desafío es hacer tatuajes. Tan simple como eso... bueno... en realidad no es para nada simple, porque con cada error de pulso que tengas mientras tatúas a tu cliente tendrás más chances de que simplemente te dejen de patitas en la calle.

Tu misión es que el tatuaje quede perfecto y en el menor tiempo posible. Y, si bien los primeros desafíos son bastante fáciles, gradualmente se irá complicando el asunto. El que logre terminarlo será considerado un tatuador genuino.


Play Games at AddictingGames

Así que no esperes más: haz click en este enlace y conviértete en un verdadero tatuador! y lo mejor es que, si eres muy malo, nadie vendrá a romperte la cara (las pequeñas ventajas del mundo digital).

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

jajajaja el sueño de todos los q siguen esta pagina supongo
soy una artista frustada?
jaajaja
saludos

Mié, 2009-03-25 15:57

jajaa GENIAAAAAAAAAAAAAAL

Sáb, 2012-01-07 22:15