Síguenos en Facebook

Ojos en tu espalda

ojos-en-tu-espalda.jpg Anthony Flores/flickr

Me encantan estas cosas. Es como aquella vez que vimos los tatuajes con los ojos en la nuca, pero en este caso es la espalda la que tiene la capacidad de ver. Y la verdad es que resulta muy enigmático el recurso delos tatuajes de ojos en la espalda.

Qué mejor forma de cuidarnos la espalda que con estos dos ojos inmensos mirando amenazantes atentos a los posibles peligros.

También están los que dicen que los ojos son el espejo o la puerta de entrada al alma, así que es una opción interesante la de tatuarse dos grandes y atractivos ojos, sin duda genera un efecto bastante enigmático. A continuación más fotos de tatuajes de ojos en la espalda.

ojos-en-tu-espalda-1.jpg ojos-en-tu-espalda-2.jpg ojos-en-tu-espalda-3.jpg

ojos-en-tu-espalda-4.jpg ojos-en-tu-espalda-5.jpg ojos-en-tu-espalda-6.jpg

ojos-en-tu-espalda-7.jpg ojos-en-tu-espalda-8.jpg ojos-en-tu-espalda-9.jpg

La verdad es que hay para todos los gustos.

Artículos recomendados

2 Comentarios

el primer tattoo es de ville valo cantante de HIM (His Infernal Majesty) en el video de "Killing Loneliness" se puede observar como la famosa Kat Von D se lo tatúa.

Lun, 2009-02-02 23:36

Ville Hermanni Valo (Nacido en la ciudad de Helsinki, el día 22 de noviembre del 1976 a las 8:28 am) es el vocalista, compositor, y frontman de la banda finlandesa, HIM [His Infernal Majesty, que significa "Su Infernal Majestad"]. Valo es uno de los fundadores de HIM, una banda que ha disfrutado de su éxito a lo largo de Europa, e influenciado a muchas bandas alrededor del mundo, ahora fundamentalmente en los Estados Unidos.

Actualmente vive en Finlandia, y es conocido también por ser uno de los amigos de Bam Margera, apareciendo su música y su presencia en unos cuantos episodios del show de MTV, Viva La Bam.
En 2005; HIM sacó su quinto album de estudio, "Dark Light", convirtiénse en una de las bandas de pleno avance en los EE.UU., que debutó en el top 20 del Billboard Top 200, con sus dos grandes éxitos, "Wings of a Butterfly" y "Killing Loneliness". Kat Von D aparece en la versión estadounidense del video de "Killing Loneliness" tatuando los ojos de Edgar Allan Poe en la espalda de Ville Valo.

Dom, 2009-04-12 12:47

Comentarios