Síguenos en Facebook

Tatuajes de henna en embarazadas

panza2.jpeg katrinaelena - RF - Thinkstock

Siempre que hablamos de tatuajes de henna tenemos que hacer referencia a las precauciones, ya hemos visto varias de las complicaciones que traen los tatuajes de henna (alergias y quemaduras por lo general), cuando no son hechos con la tinta correcta y tomando las precauciones necesarias.

Hecha la referencia a las precauciones me gustaría hablar sobre los tatuajes de henna en embarazadas. Esta idea me resultó de lo más encantadora.

Celebrar la llegada de tu hijo decorando tu panza con un tatuaje de henna es una de las actividades más comunes en un baby shower. Un modo de representar la belleza del embarazo sin hacerle heridas a tu cuerpo.

Pero más que hablar, te diría que cheques las imágenes después del corte y te dejes fascinar por estas hermosas y delicadas pancitas.

panza7.jpeg katrinaelena - RF - Thinkstock

panza6.jpeg katrinaelena - RF - Thinkstock

panza5.jpeg katrinaelena - RF - Thinkstock

panza4.jpeg katrinaelena - RF - Thinkstock

panza1.jpeg katrinaelena - RF - Thinkstock

panza3.jpeg Michael Napier - RF - Thinkstock

Vía | trendhunter

Artículos recomendados

4 Comentarios

Que belleza!! ^^
Tengo una amiga, que se tatuó un tribal precioso en su vientre... más o menos a los diez meses, quedo embarazada, jeje... y claro, el tatuaje estiró y ahora que ya tuvo a su bebé, pues, el tatuaje quedó con estrías.
Me parece a mi que fue error de cálculo, jaja... pero aún así, creo que en el vientre... mejores los de henna natural, a uno permanente, para evitar que se dañe... :)

Vie, 2010-02-12 15:12

woow que chido ha y nora los tatuajes de henna no duelen de hecho solo pintan con un pincel en tu cuerpo

Jue, 2010-04-22 15:21

Que bonito!!

Jue, 2013-01-17 18:26

Padrísimos♥

Mar, 2013-02-19 02:25

Comentarios