Síguenos en Facebook

Tatuajes de tarántulas: ocho patas peludas

tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas.jpg clocker/Flickr

Ya hemos visto tatuajes de arañas, de telarañas... pero sentíamos que nos faltaba algo. Nececitábamos ver diseños de tatuajes de algún bicho más peludo y grande, pero también de ocho patas, un arácnido más desagradable y tenebroso que la araña: las tarántulas.

Hay tatuajes que son tan realistas que pareciera que la tarántula está a punto de saltar a tu cara. Y la verdad es que son los estilos de tatuajes que más me gustan de estos animales. Aclaremos que las arañas y las tarántulas son animales diferentes. Para empezar, porque las tarántulas son más gorditas, más peludas; mientras que las arañas son enclenques, de patas angostas y largas. Además, lastarántulas no son muy venenosas, mientras que las arañas pueden ser mortales con su picadura.

Si tuviera que elegir entre una tarántula y una araña, creo que me quedo con los tatuajes de arañas, pero como mascota sin dudas prefiero tener una tarántula. A continuación te mostramos unas aterradoras fotos de tatuajes de tarántulas que seguramente te dejarán con escalofríos durante todo el día.

tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas-1.jpg tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas-2.jpg tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas-3.jpg

Solo para aportar un poco de información, las tarántulas son un animal muy común en América, Asia y África, pero no son muy comunes en el sur de Europa (en España, por ejemplo, solo existe una especie de tarántula que es bastante pequeña). Su mordida no es muy venenosa (al menos no tanto como la de las arañas, que sí es mortal), sino que provoca una inflamación (aunque muy dolorosa, por cierto).

Un dato curioso es que la "tarántula" que bautiza al famoso baile italiano "tarantella" en realidad es una araña de gran tamaño, pero no es una tarántula en realidad.

tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas-4.jpg Whitney Marsden/Flickr

tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas-5.jpg tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas-6.jpg tatuajes-de-tarantulas-ocho-patas-peludas-7.jpg

Vistas todas estas fotos de tatuajes, seamos sinceros: ¿no nos viene un poco de aracnofobia?

Más información sobre tarántulas | geologia

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

ola me encanta este sitio esta bueno para kien lo creo
bueno kiero dos arañas al lado del ombligo pero nose exactamnte cual bueno gracias chaoo

Mar, 2008-09-02 17:43

[...] Tarántulas - Menos venenosas pero estéticamente mucho más aterradoras, las tarántulas son animales que inspiran temor. Son buenos tatuajes para causar sensaciones en los demás. [...]

Lun, 2008-09-22 10:20

ya te digo tio.... algunas con las sombras y todo parecen reales reales.. he flipado con muchas.
Muy guapos los tatuajes, la verdad es que estoy en un dilema porque me kiero hacer una muerta con la guadaña y un tribal majo rodeandole... pero no se bien como acermelo.

Alguien me puede aconsejar???

muchas gracias x la informacion

ta lueg

Mié, 2008-10-29 05:27

perdona "una muerta" no jajajjajja , UNA MUERTE, la muerte en si

Mié, 2008-10-29 05:30

Hola, tengo una tarántula tatuada en la parte derecha del costado, la verdad es que cuando se me ve por encima del pantalón parece que mi tarántula me esta saliendo de la cola y creerme mola un montón. La gente se queda flipando cuando la ve una pasada tiene sombras y parece que es de verdad y encima esta tatuada en negro pero que se le ve los pelos y todo ya os digo una pasada.

Sáb, 2011-11-05 22:19