Síguenos en Facebook

Collar de tatuajes: otra alternativa para el cuello

collar-de-tatuajes-otra-alternativa-para-el-cuello.jpg Jen Sadler/Flickr

Hace pocos días estuvimos viendo una increible idea de arte corporal: un collar hecho de piercings. Esta idea fue tan buena que me pareció que era necesario investigar un poco más. Y encontré que no solo los piercings son una buena idea para hacernos un collar de arte corporal, sino que también es una muy buena idea la de hacernos un collar tatuado.

Estos collares impregnados debajo de la piel quedan muy bien, adornando nuestro cuerpo sin necesidad de andar buscando joyas ni accesorios. El collar queda permanentemente puesto, claro. En cuanto a los diseños de tatuajes, estos pueden variar de acuerdo a la persona, desde simples cadenas de estilos tribales y algún amuleto que "cuelgue" como una medalla de la "cadena", hasta verdaderos arreglos florales que rodean el cuello.

A continuación te mostramos algunas fotos de tatuajes en el cuello, pero solo para que veas que esta es una muy buena idea.

 collar-de-tatuajes-otra-alternativa-para-el-cuello-1.jpg collar-de-tatuajes-otra-alternativa-para-el-cuello-2.jpg collar-de-tatuajes-otra-alternativa-para-el-cuello-3.jpg

collar-de-tatuajes-otra-alternativa-para-el-cuello-4.jpg collar-de-tatuajes-otra-alternativa-para-el-cuello-5.jpg collar-de-tatuajes-otra-alternativa-para-el-cuello-6.jpg

Interesante forma de decorar la piel, ¿no?

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

gooood

Dom, 2009-07-19 09:34

ame el de la mariposa ^^

Sáb, 2010-02-27 21:16