Síguenos en Facebook

Una zona distinta para el piercing

una-zona-distinta-para-el-piercing.jpg Dakota Rivero/Flickr

Ya hemos visto varias formas de piercing, lugares que jamás nos hubiesemos imaginado que nos podríamos perforar. Pero hasta ahora nunca vimos un piercing en esta pequeña región de la oreja: el Antehélix, es decir, la curva interna que hace el cartílago de la oreja.

Funciona tanto como barra como con un aro o una simple punta. Es una zona muy original para perforarse. Pero hay un pequeño problema: esta perforación es muy dolorosa y difícil de curar, ya que es una zona que demora en llegar la sangre y puede haber muchas probabilidades de migración o cicatrices.

Por estos motivos es que debes consultar al piercer que te perfore sobre los mejores cuidados que haya que tomar. A continuación les mostramos algunas fotos de este tipo de piercings, para que veas que igualmente se puede realizar y queda muy bien.

una-zona-distinta-para-el-piercing-1.jpg una-zona-distinta-para-el-piercing-2.jpg una-zona-distinta-para-el-piercing-3.jpg

una-zona-distinta-para-el-piercing-4.jpg una-zona-distinta-para-el-piercing-5.jpg una-zona-distinta-para-el-piercing-6.jpg

Un dato curioso es que en inglés a este piercing se lo conoce como "Snug piercing", ya que parece que una compañía de moda llamada "Snug" le puso este nombre a mediados de los 90.

Artículos recomendados

9 Comentarios

Ya tengo 11 piercings en una oreja, una barra y 4 piercings mas en la otra... pero esto si que me da dolor solo de verlo!! Está re- bueno!
Saludos

Mié, 2008-05-07 13:28

la verdad es q el pendiente duele bastante por que yo me ice uno de esos pero me lo tuve que quitar por una infeccion pero es el pendiente que mas me gustaba y tengo pensamientos de volver a abrirmelo
Saludosss

Dom, 2009-03-15 17:29

k chulo esta eso te kda lindo

Vie, 2009-08-07 12:53

yo m lo hiceee hace dos diias!! y m dolio mucho:'( y m sigue doliendoo jajaja pero no m arrepiento(HH)
saludoooos

Jue, 2011-01-06 10:18

Es posible realizar este piercing para recoger o apretar la oreja???

Jue, 2011-02-24 11:04

Yo me hice ese piercing hace dos días y ya se me infecto (esto de ser alérgica al níquel y no querer pagar un poco mas por el titanio XD).
A mi no me dolió tanto, lo que si duele es la sanación.....ahora tengo la oreja hiper hinchada y duele un montón. Ya me saque el piercing, pero creo que lo volveré a abrir en dos días mas pa que no se cierre por completo

Sáb, 2011-05-21 18:49

yo la verdad me acabo de hacer uno hace como 2 días, y me encanta. Sinceramente no me dolió casi nada y eso si, tarda en cicatrizar y debes de tener muchos cuidados. Saludos!

Mié, 2011-09-07 00:59

¡Yo tengo este piercing! Queda muy lindo pero a juicio personal, los piercings más delgados se ven muchísimo más lindos.

Tengo 8 piercings en la oreja y todos me los he hecho yo misma. Hasta el momento no he tenido problema pero entiendo que otras personas deben ir a un lugar más especializado.

A mí no me dolió -es la costumbre- pero estuvo hinchado por una semana. De hecho, requieren muchísimo cuidado pero no tardan tanto en sanar. Ahora mis piercings (2) tienen cerca de dos meses y están perfectos.

Los recomiendo.

Dom, 2011-10-23 17:55

Hola Jeison,
Yo me lo hice con ese fin, que me apriete la oreja pero me dijeron que no se puede hacer así porque la oreja tiene que estar en su posición normal. Así que me puso una argolla que no me aprieta y me endereza como yo quería, pero no me importa, cuando cicatrice me lo cambio y me pongo uno más chiquito para que quede como yo quería.
Después te cuento!!!

Lun, 2011-10-31 23:04

Comentarios