Síguenos en Facebook

Signos del Zodíaco: PISCIS

signos-del-zodiaco-piscis-1.jpg Lauren Macdonald/Flickr

Llegamos a la última casa del zodíaco. Finalmente llegamos al signo de Piscis, el signo de los dos peces que rige sobre todos aquellos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Lógicamente, este es un signo de agua y su símbolo muestra a dos peces nadando en dirección opuesta, pero unidos por una cueda.

Se dice que las personas de piscis son muy creativas, intuitivas, sensibles, abiertas y soñadoras, pero poseen un caracter muy espontáneo que les juega en contra a veces y las hace ser personas erráticas, complicadas y poco prácticas, ya que se distraen fácilmente y les cuesta hacer las cosas.

Ya hemos visto que los peces son una gran idea para los diseños de tatuajes, pero en este caso te mostramos a continuación algunas fotos de tatuajes pensadas para las personas de piscis. Seguramente te gustarán.

signos-del-zodiaco-piscis-2.jpg signos-del-zodiaco-piscis-3.jpg signos-del-zodiaco-piscis-4.jpg

El origen mitológico de esta constelación tiene su raíz en un gran pez que salvó a la diosa mitad pez / mitad mujer Decreto cuando cayó a una laguna (lo que no entiendo es cómo hizo para casi ahogarse en una laguna si la diosa era mitad pez, pero bueno, así es la leyenda...). Otra de las versiones dicen que se basa en Venus y su hijo Cupido, quienes fueron sorprendidos por un monstruo llamado Tifón. Para escaparse ambos se convirtieron en peces y para no perderse se ataron con una cuerda (por eso el símbolo de dos líneas unidas por otra).

Realmente, los peces me parecen una genial idea para hacerse un tatuaje.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

es muy interesante

Dom, 2010-03-14 01:15

men en cantaria conoser mas aserca de misigno para sa ver mas de lo k mees pera para el futura

Dom, 2010-03-14 01:18

Están buenos, pero estaría que pongan mas tribales para mujeres....

Lun, 2011-11-14 19:10

Están chebres yo tengo un tattoo en mi espalda de mi signo piscis y quisiera hacerme otro deberían de subir mas.

Sáb, 2012-03-24 15:14

Muy buenos los tattoos...

Dom, 2012-03-25 04:34

cheberasos yo me voy a hacer uno en la colita :$

Jue, 2012-11-01 16:32