Síguenos en Facebook

Signos del Zodíaco: CAPRICORNIO

signos-del-zodiaco-capricornio.jpg Martian_unit/Flickr

Llegamos al signo de la cabra, el macho cabrío con cola de pez: Capricornio, el signo zodiacal de tierra que rige a todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

Los astrólogos coinciden en caracterizar a las personas de capricornio como seres pacientes, prudentes, responsables, disciplinados, ambiciosos, honestos, pero conservadores, autoritarios y serios. Logran ser buenos profesionales por su sabiduría y perseverancia.

Tanto el símbolo (redondeado o como tribal), como la criatura dibujada son diseños de tatuajes muy interesantes. Si eres de capricornio, entonces no dudes en ver a continuación algunas fotos de tatuajes que seguramente te encantarán.

signos-del-zodiaco-capricornio-1.jpg signos-del-zodiaco-capricornio-2.jpg signos-del-zodiaco-capricornio-3.jpg

signos-del-zodiaco-capricornio-4.jpg signos-del-zodiaco-capricornio-5.jpg signos-del-zodiaco-capricornio-6.jpg

El origen (mitológico como todos los signos) de esta constelación se adjudica a Amaltea, una criatura mitad cabra y mitad pez que cuidó y alimentó al dios Zeus cuando este era pequeño (protegiéndolo de su padre Cronos).

signos-del-zodiaco-capricornio-7.jpg Tran Hoang/Flickr

Del cuerno de esta criatura salía néctar y ambrosía, pero un día uno de sus cuernos se quebró fue ofrecido a Zeus (ya mayor), quien agradecido convirtió a Amaltea en constelación. Si, ya sé, estos griegos tenían historias de enredos más grandes que cualquier telenovela. Pero al menos son divertidos.

Artículos recomendados

1 Comentarios

psssssssss de ben poner mas de los signos de capricornio

Vie, 2009-06-19 18:27

Comentarios