Síguenos en Facebook

Piercing en el frenillo de la encía: una linda sonrisa

piercing-en-el-frenillo-de-la-encia-una-linda-sonrisa.jpg now-everybodys-singing-la/Tumblr

El piercing en el frenillo de la encía es también conocido como piercing smiley. Este tipo de piercing se realiza en el frenillo, esa porción delgada de tejido que une la parte interior del labio superior con la encía.

Son piercings delicados y pequeños, y la joyería usada debe ser calibre 16 o 18, no más, ya que se trata de una porción de tejido muy fina y delicada; y se lo conoce como smiley (o sonriente) porque, salvo excepciones, solo puede verse cuando la persona sonríe. 

Ver también: tipos de piercing en el labio

 Ahora, conozcamos otras características del piercing de frenillo del labio superior.

Lo que debes saber antes de hacerte un piercing smiley

piercing-en-el-frenillo-de-la-encia-una-linda-sonrisa-1.jpg roobischai/Tumblr

Hay tres cosas que debes tener en cuenta antes de hacerte un piercing en el frenillo del labio superior.

Para empezar, aunque lo desees y se vea bonito, no todos pueden hacerse este tipo de piercings: si tienes el frenillo demasiado pequeño, será imposible perforarlo.

Ver también: preguntas frecuentes al hacerse un piercing

piercing-en-el-frenillo-de-la-encia-una-linda-sonrisa-2.jpg naturallyhell/Tumblr

En segundo lugar, si bien la perforación no debe atravezar mucho tejido, este tipo de piercing es bastante doloroso, ya que el frenillo es una parte muy sensible.

Por último, el piercing smiley es proclive a la migración y rechazo, ya que no es una zona con mucho tejido y el movimiento normal de la boca puede aumentar este riesgo.

Curación y problemas

piercing-en-el-frenillo-de-la-encia-una-linda-sonrisa-3.jpg zomb-ie/Tumblr

La curación del piercing del frenillo de la encía suele ser rápida, y no tiene mayores complicaciones. Pero debes tener en cuenta que puede provocar daños en la encía y los dientes, incluso con pérdida de la pieza dental, al retraerse y quedar expuesta la raíz del diente.

Claro que hablamos de casos contados, y si cumples con las indicaciones de curación, y estás atento a cualquier señal de infección o irritación en el área, no tendrás problemas.

Ver más: piercing guiche, un piercing extremo en el perineo

piercing-en-el-frenillo-de-la-encia-una-linda-sonrisa-4.jpg forevermoretattoo/Tumblr

Y bien, ¿estás pensando en hacerte un piercing smiley? Si tienes uno, nos gustaría que nos dejes tus recomendaciones en la sección de comentarios, y nos cuentes alguna experiencia para compartir con aquellas personas que aún no se atreven a realizarse uno. 

Artículos recomendados

101 Comentarios

uf! yo tenia el smile se me ha rajado como 5 veces si quieren les mando fotos de el rajado x)

Sáb, 2008-09-27 21:14

Pues yo tengo el ''smile'' hecho desde hará unos... 4 meses y no se me ha rajado ni un poquito (depende de la persona y su frenillo)además se cura super rapido gracias a la propia saliva y cuando llevas 1 semana o asi, no es molesto siquiera. (Por cierto, lo de si se ve o no, depende mucho de lo que se le vean los dientes a una persona cuando habla, y también del tamaño del piercing). Bueno ya no pongo mucho más, si teneis alguna duda preguntadme.

Jue, 2008-12-18 04:55

hola, stoy pensandome si hacerme el piercing en el frenillo.
nunca me he hecho uno y por eso tengo dudas, asi k me gustaria k me recomendasen.
graciass!

Sáb, 2009-04-11 06:43

hooola , tenia un piercing en el frenillo y se me rajo y ahora tengo un cacho de frenillo pegaado al labio y otro cachito en la ancia quisiera sabes si esto tiene alguna complicacion o es un simplee frenillo roto sin importancia? gracias!

Dom, 2010-05-09 07:58

Yo tengo el smiley,creo que hace 2 meses.y tengo miedo a que se me corte xD. cporque nose si sangra,aparte me re gusta XD.
ahora lo tengo re bajo, asi
sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs108.snc4/35763_1507963023837_1377150679_1398498_7438231_n.jpg
Y nose, espero que me dure mas :S
ensima siempre juego con el cosito xD. trate de ponerme la baanana,pero se me va para un lado y es re incomodo :S

Lun, 2010-06-21 16:27

Pues les diré. Hace una semana que me encontré con una prima mía y ella lo tiene en el frenillo superior. Lo tenía y, encima, no se le había caído, a pesar de que lo tiene puesto desde hace por lo menos 6 ó 7 años (yo estaría pasando de 6 de primaria a 1ero de eso) así que, si te lo cuidas, dudo que se caiga. El 23 de junio me lo hizo una amiga con una aguja de farmacia, y excepto por un poco de sangre y algún colgajo de piel, no ha dado casi ni problemas. Es más, los zarcillos de las orejas me dieron muchísima más guerra y cuando me lo hicieron me dolieron mucho más.

Sáb, 2010-07-24 20:04

yo lo tengo ace un mes y tanto xd y lo prometo qe JAMAS ME DOLIO, EN NINGUN MOMENTO ni cuando me lo hice ni al otro dia, nunca pense qe seria asi, es lo mejor encerio c: uso un banano y de vez en cuando me pongo una argolla y me lo cuido bien asi qe espero qe me dure, tengo 15 ñañsñañ lo recomiendo ( lo dificil es hacercelo porqe por la saliva se me resbalaba el aro cuando me lo estaba poniendo y cambiarlo ovbio, por lo mismo)

Sáb, 2010-11-27 21:51

ola yo me lo quiero hacer nunca me hecho un piercing y me gutaria hacerme el smiley pero me da miedo de que se me raje el frenillo...hay que cuidarlo mucho?
duele al hacertelo?
y una vez hecho cuando t lo cambias t duele?

Lun, 2011-01-24 19:38

Yoyo lo tengo, es genialisimo pero tengo una duda si se raja que pasa? nose complicaciones o algo :(

Mié, 2011-02-02 13:58

antes de ayer me hice el piercing del frenillo del labio, no me duele nada pero hoy me a sangrado bastante..eso es malo?

Vie, 2011-04-08 18:29

Si, guapisimo, eso pensaba yo... ahora tengo la encía del diente comida, me estropeó la sonrisa de arriba abajo....H O R R I B L E, encima unos días te duele mucho, otros no, uf da mucha lata.

Jue, 2011-07-07 09:32

Yo hace 2 meses que me lo hice, pero en el labio inferior. La verdad al principio me dolía al sonreír, ya que el señor que me lo hizo me tomó un poco de carne para que no se me cayera, pero con los días se fue pasando el dolor y la verdad es que es súper bonito y no duele tanto cuando te lo hacen.

Eso sí, que es duda me muchos, el hecho de que si se te llega a rajar no es para tanto, la verdad los frenillos de los labios son un tanto inútiles como el frenillo del glande, pero en el caso de los otros, al rajarse esperas un tiempo, lo cuidas y vuelve a regenerarse.

Vie, 2011-07-15 09:45

no ocurre nada si se te rompe el frenillo, mi madre es dentista y a muchos niños se lo parten para que puedan llevarla ortodoncia. si se os a roto y queda feo estéticamente solo deben ir a un dentista y en dos segundos se lo dejan limpio.

Mar, 2011-08-09 22:54

Quiero hacerme un pendiente en el frenillo pero tengo cierto miedo por si duele mucho y cuantos días dura el dolor¿? y dicen que a los 3 o4 meses se va rajando el frenillo. Ainss me encanta es que al sonreír se queda buaf y con los dientes perfectos y too :) :)

Vie, 2011-08-12 12:52

Hola! Me he hecho un Smile hace 3 días, a mi me va super bien con el, ni me molesta ni duele ni nada de nada :) pero quería saber si se cura con nuestra misma saliva o con otra cosa? Gracias ^^

Vie, 2011-08-26 06:34

Mirad yo me quiero hacer un piercing en el frenillo del labio superior,pero me da miedecillo,porque e leído esto:Este Piercing es extremadamente peligroso, ¡atención! la implantación de este Piercing puede ser causa de una muerte súbita por estar alojado en una zona muy delicada de terminaciones nerviosas y ser la zona que se conoce como el triangulo de la muerte, con ello no queremos alarmarte pero consideramos que es un Piercing peligroso y debe tenerse muy en cuenta si alguien irresponsablemente o por ignorancia nos aconseja que nos pongamos este Piercing.
Solamente tengo trece año,y querría saber si duele mucho,si hay algun tipo de problema,si hay que cuidarlo mucho,y que hay que hacer si se te rasga el frenillo.
También me gustaría mucho saber si tener las paletas separadas es un problema para hacerte el piercing.
Gracias;)

Dom, 2011-08-28 12:49

jajajaja amigo, quien puso eso se aburre mucho. Eso es totalmente mentira, y bien como dijo el compañero de arriba, a muchos críos se lo rompen para poder ponerles los brackets.
Decían que con el del frenillo de la lengua podías quedarte mudo jajajaja yo lo tengo desde hace casi 2 años, y conservo la misma voz xD y el smiley me lo hice ayer, y por ahora no nota ningún síntoma de muerte... Lo que hay que oír...

Sáb, 2011-09-17 10:02

Hola,
Hace dos meses me hice el piercing en el frenillo del labio superior! y me duele bastante cuando giro la bola y me toca al agujero, he ido a la tienda y me dice que me lave los dientes cada vez que coma, eso lo hago siempre! si sabrías decirme alguna cosa para curarlo, mercii!!!!!

Jue, 2011-10-13 19:17

Hola! yo me hice el piercing en el frenillo hace 3 días y me lo hubiera hecho antes, llevaba mucho tiempo queriéndomelo hacer pero tenia miedo de que me doliera.
La verdad es que es bastante peor ir al dentista, un pinchacito limpio y que no duro ni 2 segundos, me puso el pendiente y listo, en total tardo un minuto. No me ha dolido nada, me dijeron que usara un colutorio bucal sin alcohol y que lo moviera de vez en cuando para que no se pegase todo súper bien, merece la pena, quien quiera hacérselo que no se lo piense.me encanta!!

Mié, 2011-10-26 13:45

Me hice el smile hace 4 días y duele muchísimo, debe ser que me lo hice mal, o algo porque me lo hice yo sola. ¿Alguien me dice que puedo hacer por favor ? ¡Gracias!

Mar, 2011-11-01 00:04

Hola, la verdad que yo también quisiera hacerme esta perforación, digo el dolor es lo de menos, yo me hice el septum, sin anestecia & el industrial de la oreja, así que cualquier dolor ya es costumbre. Lo que me preocupa es que se se me raja el frenillo. ¿No afectará en nada o me sangrará mucho? Solo eso me importa.
Gracias, saludos!

Jue, 2011-11-03 23:05

Yo me hice ayer al piercing Smiley, y la verdad es el piercing que menos duele, no sentís nada, es como si la carne esta dormida, pero no lo está.
Y eso de que es incomodo, no lo es, ni se siente, y queda súper original, es buenísimo, lo recomiendo. (tengo 16 años)

Jue, 2011-11-10 02:31

Me habeis convencido... ¡Mañana me lo hago! Jaja

Dom, 2011-11-20 19:59

¡Tengo el Smile hace 2 meses y no me duele nada! y cuando me lo hicieron tampoco dolió nada. Tengo una amiga que se lo hizo sola y después de meses se le salió y parece que se le corto el frenillo. ¿puede suceder eso?

Lun, 2011-11-21 17:24

Puede suceder que se te pueda romper el frenillo según como te lo hagan y según que frenillo tengas. El que te hace el smile tiene que saber donde hacerlo si el frenillo es muy fino lo tendría que hacer mas a fondo, es decir, cerca de donde empieza o así ...
Es una preciosidad si todo sale bien.

Mar, 2011-11-22 15:29

Hola, tengo muchísimo miedo de hacérmelo pero me lo voy a hacer!

Dom, 2011-12-04 02:01

Hola me hice hoy este piercing y tengo una pegunta.. . Esto cicatriza bien? Y cuanto tarda? Porque me gustaría cambiármelo y no se cuando podría hacerlo

Lun, 2011-12-19 11:51

si cicatriza bien y en cuanto al tiempo digamos que en dos meses ya esta perfecto sino es que antes por lo mismo de la saliva cambiártelo 10 días después de habértela hecho.

Mié, 2011-12-21 04:16

Yo me lo hice y se me rajo.. pero tengo las ganas de hacérmelo de nuevo, podre?

Jue, 2011-12-22 22:36

yo lo tengo desde hace una semana y no me dolio nada! y me lo estoy cambiando constantemente!

Dom, 2012-02-12 14:12

Hola! cómo están? quiero hacerme el piercing smiley (mi madre me deja mi padre todavía no, es cuestión de convencerlo) yo llevo brackets los transparentes quería saber si el piercing perjudicaría los brackets o al revés es que tengo tantas ganas de hacérmelo. Mi hermana dice que espere a que me los saquen pero falta bastante para que me los saquen. Me pueden decir si me lo puedo hacer ? muchas gracias besitos:)

Mar, 2012-02-14 04:14

Yo me lo hice ayer, sentí un pequeño pinchazo pero al igual que otros piercing que me he hecho y no me ha dolido. Es un poco incomodo al principio, mas que nada al comer algo, pero no duele ni sangra ni nada de eso. El chico me dijo que estuviese sin fumar un par de días (cosa que no he cumplido) y que si fumaba me enjuagase la boca con agua mezclada con sal. De momento estoy muy contenta además queda genial, lo único que me da un poco de miedo es que se me raje ya que una vez rajado el frenillo el piercing no se puede volver a hacer. Pero conozco a gente que lo lleva desde hace mas de dos años y no han tenido ningún problema, espero tener la misma suerte.

Jue, 2012-02-23 13:48

A mi se me cortó, primero me lo hicieron y me lo pusieron muy mal, y eso que pagué para que me lo hagan a un "profesional" .. al otro día fui y le aclare que no me gustaba como quedo que me lo arregle y me lo saco y volvió a perforar, me duro 3 semanas y se me corto , los últimos días lo notaba muy bajo.. pasaron ya 5 meses al frenillo lo tengo como que si nada paso pero no quiero volver a ponérmelo y que se me vuelva a cortar ! es lo mas lindo que vi el Smiley ! quiero de vuelta pero que no se me corte !!!

Jue, 2012-03-08 15:28

Hola!! Yo me lo hice ayer sola!! xD La verdad me dolió un poco pero de resto no además se me ve súper linda la sonrisa..... Lo aconsejo xD

Sáb, 2012-03-10 19:58

Hola :3 quería saber que pasa si uno se pone el smile y se raja el frenillo. Es peligroso? La piel se vuelve a reconstruir? Queda muy feo?

Lun, 2012-03-12 22:34

Quería saber si cuando el frenillo se raja si la piel se vuelve a reconstruir? Y si es muy doloroso hacerse el smile?

Lun, 2012-03-12 22:36

Ayer con la tontería me lo hice, queda raro, por que llevo braquets aparte, pero queda bien, no duele, me lo hice yo sola, no se me ha hinchado nada ni nada , Esta mañana ni me acordaba le digo a mi amiga: si te haces el del frenillo me lo hago yo , cuando yo ya lo llevaba hecho! :D os lo recomiendo.

Jue, 2012-03-15 17:58

Hola !! tengo ganas de hacérmelo y la verdad que si me lo hago me lo haré yo sola pero me da cosa que se me rompa el frenillo . Que pasa cuando se te rompe el frenillo, queda muy mal y se vuelve a poner bien el frenillo o se queda mal?

Mié, 2012-03-21 14:43

Hola , he intentado hacerme el smiley unas cuantas veces pero al final siempre me da rollo , me lo quiero hacer yo sola , y quería saber si duele mucho o si se me raja el frenillo con mucha facilidad . y si se me raja , que pasa ? se me va a volver a formar ? en cuanto tiempo ? y se me ve mal la sonrisa ?

Jue, 2012-03-29 13:21

Hola, me quiero hacer el piercing del frenillo de arriba yo sola, pero es que tengo miedo a que se me raje o que cuando me lo abra con la aguja después mi me entre el pendiente porque es de un grosor distinto, y tengo mucho miedo, por favor ayuda!! Con que me lo podría hacer?

Vie, 2012-04-06 11:39

Yo llevo 1 mes con el y la verdad no duele nada, ni en el momento que te lo ponen ni después, es demasiado divertido y te hace ver una sonrisa bonita :D
De echo yo juego bastante con el hasta lo puedo sacar de la boca como si lo tuviera en el labio y nunca se me a rasgado.

Sáb, 2012-04-07 23:16

Una cosa, ¿si te lo haces te afecta a la encía?

Sáb, 2012-05-05 08:50

Hola amigos, somos Valentina e Inma y queremos hacernos el smile, tenemos miedo, pero nos da igual.. VIVIMOS A LÍMITE!

Dom, 2012-05-06 14:39

Me lo quiero hacer pero he descubierto que tengo una vena que pasa justo por el medio del frenillo del labio... quiero saber en que lugar exacto es donde me lo puedo hacer, tenéis alguna idea?? Por otra parte yo tengo el de debajo de la lengua y llevo un año con él y NINGÚN PROBLEMA. =)

Mar, 2012-05-08 15:33

Hola! tengo una duda, me quiero hacer este piercing en el frenillo, pero quiero saber, si se me raja, ya que es tan normal, trae complicaciones? quiero decir, conlleva algún tipo de problema tener el frenillo rajado?
GRACIAS!

Mié, 2012-05-09 20:34

Hola mira yo quiero hacerme el piercing en el frenillo superior yo sola pero me da miedo que me vaya a doler mucho o me lo haga mal hay algún problema? Un beso.

Lun, 2012-05-14 14:26

Hola! yo quiero hacerme el piercing smile no tengo miedo en hacérmelo ya que todos dicen que no duele nada pero mi pregunta es que pasaría si se raja el frenillo ¿Traerá algunos problemas?

Sáb, 2012-06-02 22:39

En un par de semanas me lo voy a hacer! :D

Dom, 2012-06-03 09:34

Pues yo me lo hice ayer, con unas amigas, y a mí por lo menos me dolió bastante porque no me traspasaba la piel, aún así con dolor y todo, yo insistí hasta tenerlo. La verdad es que hoy siento un poco de molestias y me siento rara. Me he puesto una barrita para que no se me vea, porque soy un poco joven, y mis padres no saben nada... Me lo curo con cristalmina, y de momento no me he lavado los dientes... En un mes más o menos me cambiaré el pendiente.
Si alguien se lo quiere hacer, yo aconsejo que tengan valor y que no se echen para atrás porque queda súper bien, y además si tienen las paletas separadas tampoco pasa nada, porque yo también las tengo separadas.
Un beso! :)

Sáb, 2012-06-09 05:55

Yo me lo hice el 18 hace un mes creo, y como que se agrandaron los agujeros y me re arde de un costado creo que se esta cortando no se que onda, no se como hacer para que no se corte me estoy haciendo buches con enjuague bocal pero tengo miedo que se corte porque me gusta mucho :__ , bueno si saben como hacer para que no se corte y se cure de una ves por todas espero que me digan, besos.

Vie, 2012-06-15 02:04

Hola me quiero hacer el smile pero tengo miedo que se me rompa el frenillo ¿que llegase a pasar si se rompe?

Vie, 2012-06-15 02:47

Hola! me llamo Florencia, tengo 15 años. Yo tenía ese piercing, no duele absolutamente nada. Aunque si no se cuida o se golpea con algo es bastante molesto, y puede dolerte. Pero si tenes los cuidados necesarios no hay problema! A mi se me cortó el frenillo a los 2 meses de tenerlo. El frenillo me volvió a crecer. La vuelta del frenillo depende de cada organismo, por lo general vuelve a crecer. Cuando se rompe, NO DUELE NADA, es más, ni lo sentís. Se va haciendo de a poco y simplemente se cae el arito. No sangra ni nada. Si piensan hacérselo no lo duden, es un piercing realmente lindo y no duele NADA. Recomiendo un piercing que quede por arriba de las paletas, ya que si queda en las paletas o es muy largo las desgasta y suele ser mucho más molesto. Y sobre todo que lo cuiden si no quieren que se corte (yo no lo cuide!).

Sáb, 2012-06-16 01:12

Hola. Tengo una pregunta si se te corta el frenillo por el aro te deforma la sonrisa?

Dom, 2012-06-17 21:06

Hola yo me quiero hacer uno y quiero saber si ¿apenas que lo hacen te tienen que poner una clase de aro o directamente te podes poner la argolla?

Lun, 2012-06-18 03:40

Yo quiero hacérmelo este sábado pero no se que cuidados se necesitan se que te los dan en el estudio pero por ejemplo que pasa cuando besas a alguien no te duele o que pasa en esa situación? xD

Lun, 2012-06-18 21:21

Me lo hice hará 2 semanas y perfecto no duele nada y sin problemas ni encías ni tonterías... prácticamente me olvido de que lo llevo!

Vie, 2012-06-22 21:07

Hola amigos! me llamo valentina tengo 15 años he tenido el piercing de la ceja, el banano de la lengua y el tope en el labio! Ahora quiero ir por este el smile pero quiero saber si duele mucho? Algunas personas dicen que no duele nada, otras que duele :| entonces DUELE O NO? o a que piercing que tengo se asemeja el dolor? Jaja eso gracias.

Lun, 2012-07-02 14:03

Bueno lo que yo se de este aro es que no duele Nada es como hacerse el de la nariz , la cicatrización consta de 2 semanas es decir no te lo puedes sacar en dos semanas , para los que usan brackets es recomendable que no usen este piercings..
Aparte este aro es super bonito , puedes comer bien , yo me puse un banano cuestión de acostumbrarse a que se te mueva de un lado para otro , me lo hice sin permiso pero no se nota cuando hablo es más, nadie sabe que lo tengo jajaja prefiero un banano que la argolla, ya que con la argolla se te puede rajar el frenillo.. RECOMIENDO ESTE ARO PARA LOS QUE NO TENGAN BRACKETS.

Mié, 2012-07-18 00:09

Hola!! Bueno me quiero hacer este aritoo pero me gustaría hacérmelo sola soy un poco cobarde y me gustaría saber que tanto duele a que piercing se asemeja el dolor (tengo 13 años y eh tenido el banano en la lengua,el industrial en la lengua, el de la nariz y el del ombligo)

gracias,besitos <3 (:

Mié, 2012-07-18 02:24

Hola, yo tengo el smile hace 2 semanas :), y me lo saqué la primera semana justa y no me pasó nada ni sangre ni molestias... el primer día me lavé los dientes normal, comí normal (molesta un poquito cuando tienes que morder algún alimento pero nada más) NO ME DOLIÓ NADA, la verdad yo estaba muy temerosa de que me doliera he incluso ya estaba por irme del lugar porque me daba miedo XD, pero tuve el valor y la niña que me lo hizo me preguntó "listo, ¿te dolió?" y yo no me di ni cuenta... la verdad lo único que cuesta con el smile es al momento cuando te lo sacas, después cuesta mucho colocarle las pelotas ya que la saliva hace que se te mueva el aro a cada momento... (yo tengo el aro banana) el día en que me lo saqué me tarde aproximadamente 15 min en ponérmelo XD me costó demasiado... pero otros amigos que también tienen su smile me han dicho que después me acostumbraré y no tendré problemas... les recomiendo que si tienen corto el frenillo NO SE LO HAGAN, un amigo gastó bastante dinero y tenía el frenillo corto, y no se le ve ni aunque se cambiase el aro que tenía a uno más grande y eso es bastante decepcionante.

Lun, 2012-07-30 18:02

Yo me lo hice ayer, el del frenillo inferior es bastante mas chico que el superior, tarde menos de 5 minutos, me puse el banano (mis padres no saben que lo tengo) tuve complicaciones para poner la pelota, y me dio un poco de impresión ya que me sangro bastante, pero solo por un momento, creo que me lo hice torcido pero se ve bien , en este momento me molesta pero no se me hincho en un rato me hago el de arriba , la verdad no me importa si se llega a romper ya que posiblemente se vuelva a generar, si te gusta háztelo, no vas a tener muchas complicaciones.

Sáb, 2012-08-11 15:38

Esta clase de perforación no se rasga ni nada por el estilo, bueno según el cuidado que tengas yo lo tengo desde hace 15 años y no me ha molestado, el buen método para curarlo rápido es disolver agua con sal y hacer gárgaras, evitar el alcohol y el tabaco, lavarte los dientes después de probar algo, no forzarlo mucho ya que si se podría romper. Eso es todo y en menos de 2 semanas lo podrás presumir.

Sáb, 2012-08-11 19:00

Hola gente, ¿como andan? La verdad que tengo muchísimas ganas de hacerme este piercing. Lo que me da cosa es eso que dicen que se te rasgan y se te ponen feas las paletas y la encía. ¿Eso es cierto? Por favor, alguien con experiencia sobre este aro. Gracias.

Vie, 2012-08-17 21:15

Hola. Yo hace un mes que me hice el piercing en el frenillo de la lengua y hoy me hice el smile este. No les voy a recomendar que se lo hagan como me lo hice yo. Aunque el primero esta súper bien y este último apenas me dolió. Yo me lo hice a lo bruto, en mi casa yo sola y me salio bien y tarda más en cicatrizar si se lo hacen en un sitio especializado que en la casa de uno. Yo con mis piercings estoy recontenta. ¡Y en los frenillos no duele!

Lun, 2012-08-27 20:43

Hola. Mi nombre es Andrea y tengo 16 años y nunca me he hecho un piercing. pero el Smile me gusta demasiado y no se si hacérmelo Porque no se si sera doloroso (ya que yo soy muy exagerada con el dolor) o si se me va a rajar el Frenillo. Y no se si hacérmelo. ¿Cuál es su consejo?

Jue, 2012-08-30 20:41

Hola, no se si hacerme el "smile" porque me da mucho miedo que sea doloroso y peligroso.

Jue, 2012-08-30 20:43

Yo me quiero hacer el smile, pero me da miedo si se raja o algo, tengo miedo de eso. Pero creo que no pasa nada, leyendo sus comentarios creo que dolerá un poco pero nada más, ojalá no me duela y no tenga complicaciones.

Sáb, 2012-09-01 14:12

Buenas. Yo me hice el smile (me lo hice yo misma con aguja de coser) hace ya bastantes meses, solo estuve con él 2 casi 3 meses. Me lo quite más que nada por mis padres. El primer día con él me dolía bastante,pero luego ni lo notaba, lo malo es que no podía comer manzanas jajajaja. Se me clavaba el pendiente en la fruta. Y si que se nota, al menos a mi me decían que se me notaba. Y lo de rajarse, se raja, pero yo creo que se me estaba rajando porque jugaba con el. Me lo estiraba, lo movía con la lengua, etc. Pero a mi no se me rajo del todo porque me lo quite antes de que pasara, pero si llego a estar mas tiempo con él, seguro que se me raja entero. Y si que se cura con la saliva, a mi se me cerro a la semana de quitármelo. Y ahora no tengo señal ni nada. Al hacértelo duele un poco, yo me lo dormí con hielo. Y también sangra, pero una milésima. Ahora me lo voy a volver hacer antes de empezar el curso jejeje. Tengo ya todos los colores de bolas jajajaja. Saludos a todos.

Dom, 2012-09-02 15:07

Buenas, me lo hice en el frenillo de arriba, como la mayoría acá. Entiendo que tarda mas o menos un mes en cicatrizar pero el tema es el siguiente: me pusieron un piercing de ceja, para que cicatrice un toque, y claramente quiero ponerme una argollita (sino ni se ve). ¿Cuánto creen que debería esperar para cambiarlo muchachada? No me duele ni un poco, nunca sangro ni nada raro.

Lun, 2012-09-03 04:08

¡Hola! Yo quiero hacerme el piercing en el frenillo del labio superior, pero tengo las paletas un poco separadas...¿Como creéis que quedará? Saludos.

Mar, 2012-09-04 10:33

Quiero hacerme yo sola este piercing, pero tengo miedo por si me lo hago en el lugar equivocado. ¿Que podría pasarme? Un beso y gracias.

Mié, 2012-09-05 12:27

Yo me hice ese ese piercing y se me infecto y realmente me dolía mucho y el olor que sale del piercing era realmente desagradable.

Lun, 2012-09-10 16:48

Lo tengo y el hueco esta torcido ¿cómo hago para arreglarlo?

Dom, 2012-09-16 23:53

Hola me acabo de hacer este piercing y me gustaría saber las recomendaciones o como cuidarlo es mi primer piercing y no se como hacer para que no se infecte.

Lun, 2012-09-17 01:15

Yo me lo hice hace justamente 2 semanaS! No Duele nada, puedes pedir que te pongan anestesia en spray y con eso no sientes nada de nada. El problema es el siguiente... La mayoria de usuarios que dicen que la encia no se le ha dañado... Podria levantar su pearcing y ver como esta la zona de la encia donde toca el pearcing? Verdad que dañada? La gente cuando habla de que no daña la encia se imaginan que si ha de dañar seria toda la encia y se veria... Pero no se ve si no se levanta el percing! El verdadero daño esta alli, en la zona donde el percing choca con la encia! Yo me imaginaba que algun daño(diente o encia) sufriria perono me imaginaba que fuera tan rapido, hace 2 semanas que lo llevo. Y si, si es tropea, se me ha quedado la marca del percing dibujada en la encia y donde la bola da a la encia se esta hundiendo cojiendo la foma de esta. En conclusion si que daña la encia y mucho antes de lo que imagineis. Tambien noto que se me esta bajando, ahora toca mucho mas el diente y no juego ni nada con el... Supongo que es suerte y tener un conjunto bucal fuerte. Cuando haya pasado un mes que lo lleve me lo cambiare i preguntare porque tan rapido empieza a afectar a la encia!

Mié, 2012-09-26 23:45

Hola, también como muchos me lo quiero hacer, pero tengo una pequeña duda: Ocupo brackets, me gustaría saber si esto podría ocasionar algún problema. Favor alguien que sepa que me lo diga :) Saludos

Vie, 2012-09-28 22:33

Hola, tengo el frenillo hace unas semanas y mi pregunta es que si molesta o es incomodo para besar?

Vie, 2012-10-05 00:48

Hola yo me hice el smile sola hace 1 semana, sigue inflamado pero no me duele quiero saber cuanto es lo normal en el cuan puede estar inflamado y si es verdad que se me puede rajar?

Dom, 2012-10-07 19:16

hola, me gustaria hacerme el smiley yo sola pero tengo unas dudas, se me podria comer la encia? en caso de que se me rajara el frenillo que tendria que hacer? para besar es molesto? tengo una amiga que se lo hizo i estubo una semana con el pero se le incho mucho i se lo tubo que quitar porque le dolia, es normal que se inche? alguien que me pueda aclarar las dudas, gracias un beso:)

Jue, 2012-10-11 07:34

Hola, me hice hoy el smile en Lomas de Zamora en un local llamado Tatto Art, la verdad es que el pinchazo no se siente absolutamente nada, lo único que sentís es cuando te pasan la argolla con el plástico porque te tira el frenillo el que te lo hace, bueno, la verdad es que lo tengo hace 5 horas,es mentira que es incómodo, lo único que duele casi nada es cuando te tiras el frenillo con la argolla, pero después no sentís nada, la verdad es que no duele, ya que veo gente que pone que duele muchísimo.
Esta es mi primera perforación y me fue genial, encima llama mucho la atención, y ni hablar cuando te chamullas a una piba, te lo ve y se vuelve loca (? , si se lo hacen vallan a un lugar profesional, es mejor prevenir, un saludo!

Mié, 2012-10-31 19:11

Hola, me llamo sara y tengo 13 años, me encanta el smile! Y un amigo mio a aceptado hacérmelo, mi pregunta seria que si lo puedo hacer con una aguja normal y que hago para desinfectarlo. Ya tengo uno en la nariz pero este es que me encanta. Gracias por adelantado ^^

Vie, 2012-11-02 03:59

Hola, somos dos chicas de 16 años, una quiere hacérselo en el frenillo superior del labio, tiene miedo a que se le pueda rajar o que le duela demasiado y la otra se lo ha hecho en el frenillo de la lengua pero dolía demasiado y se lo quitó. ¿Alguna recomendación? un besito :)

Vie, 2012-11-09 05:04

Yo me lo quiero hacer pero sin permiso mis preguntas son
en cuanto tiempo se puede sacar para cambiar las pelotitas??
si te lo sacasen en cuanto tiempo se cierra????
cual es el aro mas piola para que mis papas no lo vean???

Jue, 2012-11-22 21:25

Alguien podría decirme de cuántos milímetros suele ser el grosor del piercing y el diámetro? quiero comprarme uno nuevo por internet porque son mucho más baratos pero no sé qué tamaño comprar... e ir a preguntar a la tienda es tener demasiado morro!

Dom, 2012-11-25 18:59

Me hice uno en el frenillo inferior hace tres semanas,solo dolió un poco al día siguiente de la perforación,estoy contentísima con el.Lo único que me preocupa es que se rompa el frenillo luego de un tiempo

Mar, 2012-11-27 04:49

hola gente yo me quiero hacer el del frenillo pero me parece que tengo el frenillo corto qué opinan que haga?

Dom, 2012-12-02 03:11

Hola, yo tengo el smile ase 4 meses, al hacerlo no duele nada, y los días siguiente menos, también tengo miedo que se raje, pero trato de no jugar mucho con el , sobre todo tirarlo hacia abajo o estar levantándolo, así se raja más T.T el piercing no duele nada y cicatriza rápido.

Mar, 2012-12-04 15:41

A mí cuando pedí hacérmelo, dije que fuera más arriba, no se veía ni siquiera cuando sonreía (use media luna) pero es mejor, porque mientras más abajo menos dura :3

Mar, 2012-12-04 15:42

Mi primo hace Tattoo's y Piercings, y tiene no uno, Sino 2 Smile hechos en el frenillo de arriba del labio HACE 10 AÑOS! es mentira que se te corta. O sea, si vivís jodiendo con el aro y lo moves todo el tiempo y jugas okey, si te va a durar poco. Pero si no lo tocas no pasa nada :) A mi me lo hizo ayer, y no me duele, solo tuve un inconveniente porque se me salio una de las pelotitas y casi se me sale el aro jaja. Pero ya me las puse y espero que ahora no se salgan mas. Veremos cuanto me dura :) Saludos

Mié, 2012-12-12 11:56

Está chido me lo quiero hacer pero no se que medida es el catéter o aguja!
me pueden decir que medida es?

Mar, 2013-01-15 00:57

Hola, hace 3 días me hice el smiley y me encanta! Me ha molestado bien poco y he sentido poquísimas complicaciones, pero nada grave... lo que no entiendo es que no sé por qué se me corre siempre el banano para un lado, es normal al principio? O con el tiempo se irá soltando y se acomodará bien o me quedará así siempre en un lado?

Mar, 2013-02-05 21:48

Hola, yo también me quiero hacer el piercing este pero estoy cagadita.. No quiero que me duela y si encima se me va a rajar el frenillo no se si merece la pena gastarme el dinero para ello.. No se, estoy indecisa!! :S Convencedme!! :)

Mié, 2013-02-20 14:26

Hola :)
¿Es verdad que se pueden separar los dientes o que se te empiece a caer el frenillo para abajo y se quede colgando para siempre, por culpa del smiley?
Me gustaría hacerme el piercing en el frenillo de arriba pero me han dicho, que puede hacer que se me separen los dientes o que se me empiece a descolgar el frenillo para abajo y se me quede así para siempre... Me podríais decir si os ha pasado algo de esto? Gracias.

Sáb, 2013-02-23 17:18

holaa yo hace casi dos meses que lo tengo hecho y no dolio absolutamente nada es mas yo tenia el frenillo partido pero me dijeron q lo tenia gordo y por eso me lo hicieron lo que si es verdad que cada vez lo tengo mas bajo y a veces me escueze y creo que es porque se va a a caer en breves....es una pena porque me gusta y queda super bien.....y dura muy poquito

Jue, 2013-02-28 17:56

hola!!!yo llevo como unos dos meses con el piercing en el smile y la verdad que no me dolio nada no pensé que no me fuera a doler nada y asi fue lo malo es que ya se esta empezando a bajar y me da mucha pena porque apenas llevo dos meses y ya se me va a caer cn lo que me gusta y lo cuki que queda....pero bueno lo recomiendo

Jue, 2013-02-28 18:00

si te tragas las pelotitas? te juro que tengo miedo de estar durmiendo y atragantarme con él

Lun, 2013-04-29 22:30

miren esta mierda no duele pero dejenselo 1 mes sin tocar y si se lo asen sin permiso se lo tiran para arriba y si se lo ocan se les ba a rajar como ami no sel todo pero la otra semana despues de aserme el smile me coloqe una argorra y me la tire para arriba la tube una semana oi disperte y no me la podia bajar me mire en el espejo y una pelota taba a lamitad de la wea mas essima desde qe me lo cambie tenia too inchao i tenmine de cacar las pelotitas con el aro too junto y la wea se coloco edionda y me coloqe un banano pero la wea no me lo qero sacar es tan ermoso ay bere qe pasa si se sicarisa porfiss diganme cuanto se demora en sicatrizar <3

Mié, 2013-05-01 12:40

Bueno yo me hice el smile hace ya dos meses, dos veces. La primera que me lo hice me quedo muy chueco y muy abajo. Estuve un mes y dejé que se cerrara. Después me lo hice de nuevo a los tres días y ahí me quedó bien, pero bajó a la antigua posición. Ahora llevo algo así de dos semanas esperando que se me cierre para hacérmelo de nuevo porque me encanta:) Para la que preguntaba por el banano, se corre para todos lados, es imposible que se quede quieto, pero con el aro en 'U' se queda más en la posición. A las que lo querían ocultar, yo usaba banano y no se veía. La perforación en sí duele un poquito, después ya nada. Me dijeron que me podía cambiar el aro en dos semanas, suerte a todos:)

Mié, 2013-05-29 18:13

Hola, me quiero hacer el smiley pero tengo brackets y temo que se pueda quedar enganchado el aro allí.. alguien sabe si esto puede ocurrir? Además, quería saber si el piercing produce cierto tipo de infecciones, ya que me he hecho dos veces piercings en el ombligo y dos también en la oreja y todas esas veces se me han infectado con materia y todo :( y eso que me lo cuidé bastante con suero fisiológico, y no quiero que pase lo mismo con el smiley..
porfa respondanme (: <3

Lun, 2013-06-24 22:28

Hola, tengo 12 años, mañana tendría que hacerme el smiley. tengo miedo por sentir dolor ya que algunos dicen, duele y no duele nada. estoy confusa. se me podría caer el frenillo? o se me podría infectar? estropearia mi sonrisa? voy a hacerlo sin permiso de mis padres. por favor responded todas mis preguntas es urgente, un beso

Jue, 2013-07-11 16:08

Yo tengo el smiley desde hace 4 años y ni me entero! lo limpio todos los días después de cada comida con un bastoncillo húmedo por si le quedan restos. Cuando me lo hice noté el pinchazo un momento, pero no es doloroso, al principio te sientes raro porque tienes miedo a que se rompa o se caiga, pero es genial, ni te enteras! Eso si, cuidado al beber de botellines de refrescos o cervezas, que sin querer te das un golpecito y ves las estrellas jajajaja.

Mar, 2014-04-29 06:12

Comentarios