Síguenos en Facebook

Signos del zodíaco: ARIES

signos-del-zodiaco-aries-1.jpg Lolitus/Flickr

El primer signo que aparece en el zodiaco es Aries, la cabra. Es el que corresponde a las personas nacidas entre el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril. Es un signo que representa fuerza, agresividad, y afirmación de lo viril.

El signo de aries es impetuoso, fuerte, pero quizás un poco violento. Representa lo instintivo, lo puro, por esto es que está en la primera casa. Asimismo, representa el nacimiento, la valentía y lo intrépido. Pero por ser tan instintivo, se dice que los de aries son irresponsables, intolerantes, distraídos, impacientes, irracionales y un poco agresivos.

Pero no todo es tan negativo y pesimista para ellos. También llegan lejos por su ambición, sus enamoramientos, innovadores, líderes, aman el orden, la ley y el respeto. Y los diseños de tatuajes con este signo quedan realmente bien. A continuación te dejamos algunas fotos de tatuajes con exelentes diseños que puedes hacerte si este es tu signo.

signos-del-zodiaco-aries-2.jpg signos-del-zodiaco-aries-3.jpg signos-del-zodiaco-aries-4.jpg signos-del-zodiaco-aries-5.jpg signos-del-zodiaco-aries-6.jpg bambi_kennedy/Flickr

Como vemos, la cabra ofrece muchas alternativas, desde diseños más realistas hasta otros más conceptuales y tribales.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

estan muy chidos los tatuajes ,.... del signo de aries

Mié, 2009-09-02 19:44

chido los tatoo pero me gustaria q mostraran mas diseños...deceo encontrar uno perfecto pero no tengo idea de como lo kiero

Sáb, 2010-07-31 16:58