Síguenos en Facebook

Tatuarse con tinta de lapicera

tatuarse-con-tinta-de-lapicera.jpg Dani Simmonds/Hemera/Thinkstock

¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez? Cuando yo estaba en la escuela siempre jugaba con mis lapiceras a tatuarme los brazos, y siempre pensé que si tomaba un alfiler y lo mojaba en la tinta de la lapicera podría hacerme un tatuaje casero. Pero en ese entonces era pequeño.

Hoy me doy cuenta que, además de estúpida, esa idea es sumamente peligrosa. Primero que nada, por la cantidad de porquerías infecciosas que contienen ambas cosas (alfiler y tinta de lapicera) y segundo, porque la tinta de las lapiceras no tiene la consistencia necesaria como para mantenerse bajo la piel como un tatuaje.

La tinta de las lapiceras es muy tóxica para estar debajo de la piel, ya que es química (la tinta para tatuajes está pasterizada y es a base de carbón, que es orgánico). Esto significa que incluso te puedes envenenar.

pen_ink-nib.jpg

Un tatuaje de lapicera no durará mucho tiempo, además de los riesgos que contrae. No seas ridículo y hazte el tatuaje de la forma en que se debe hacer, con un profesional que sepa lo que hace y utilice los materiales debidos.

Vía | allexperts

Artículos recomendados

8 Comentarios

en vez de hacer tatuajes con lapicera aganlos con la maquina no sean cobardes si no duele tanto la huea maric*nes c*liao perros c*nchetumare

Mar, 2008-10-28 08:13

yo me hice uno con tinta e lapicera y se me ba y m queda cascarita no me queda el tatoo q ago por q no queda en la piel

Dom, 2009-05-10 17:13

yo siempre me rayo las manos con tinta de lapicera... es peligroso?

Mié, 2009-11-25 11:20

entonces q tinta se debe usar para tatuarse en casa jajajaja

Sáb, 2010-01-02 17:08

a mi cuando era super chica un "amigo" me hizo tres puntos en la mano con tinta de lapicera bic... han pasado mas de 10 añossss, ya tengo 26 y la porkeria no se desaparecio nunca... ahora la mierda es como un karma... odio mirar mi mano derecha, siento que no es mia... parece ke tubiera una gemela parasito... pero flayte!!!... ke horrrible wn!!!

Dom, 2011-01-30 14:48

Bueno, pero no hay que olvidarse del mercurio que poseen la mayoría de los tatuajes, y les puedo asegurar que el mercurio en sangre es más peligroso que la tinta de la lapicera. No sean boludos y dejen de suicidarse que acá nadie les va a venir a decir la posta sobre la salud, sino lo contrario.

No nos olvidemos que la salud se construye y que todo en este sistema capitalista debe ser cuestionado, porque si está en el mercado no es porque es saludable, sino porque es rentable. Sospechen de todos los productos en el mercado gente, hagan preguntas intolerables y lean científicos independientes no pagados por las multinacionales, de esa manera construyan su propia realidad, sino están fritos, como niños judíos en la mano de nazis y buena suerte.

Mié, 2012-06-13 18:01

miren el tatuaje sea con la tinta que sea es permanente (si te lo haces bien) la aguja tiene que pasar 3mm de la piel nomas. y es recomendable o tinta china o tinta india para aserce un tatuajes sin riesgos

Sáb, 2013-02-16 20:55

tengo tatuajes con tinta china y tinta india y sigo vivo.. habra qe probar la tinta de lapicera. :P

Dom, 2013-06-02 04:52

Comentarios