Síguenos en Facebook

Tattoo en la Espalda

espaldapinos.JPG katrinaelena/iStock/Thinkstock

Existen varios lugares del cuerpo, por no decir todos, que son elegidos por las personas y estoy segura que algún lugar en especial es mejor que otro, o que se siente tanto dolor en un área que ni insiste en el lugar.

Siempre hay lugares ‘justos’ y ‘especiales’ para la persona, o simplemente que le gustan, y eligen hacerse el tatuaje en donde ellos pueden catalogarlo como: ‘el mejor lugar’.

Pues, si hablamos entonces de mejores lugares, yo digo que en el primer lugar, se encuentra la espalda.

Muchas personas se han tatuado y han hecho que su espalda luzca de una manera tan artística y perfecta, que puedo asegurar: ¡la espalda sí es el mejor lugar para tatuarse!

Como todos sabemos, todos estos pinchazos duelen, y por lo general, los tatuajes que se realizan en la espalda, llevan más de dos o hasta tres, cuatro, cinco sesiones, en fin, muchas pueden durar. Lógico. El tatuador necesita descanso al igual que la piel que se está tatuando.

Hoy traje ejemplos, para poder comparar y ver si es necesario tener en cuenta el uso de Toda la espalda. En este caso, el primer tatuaje, hace referencia a un ‘murciélago’ de pinos.

Original el diseño, sin usar colores, solamente negro, sombras con grises, aquí no fue necesario utilizar toda la espalda.

pulpo.jpg Marcin Balcerzak/iStock/Thinkstock

El segundo caso, es un pulpo. En la imagen todavía existen zonas que se encuentran coloradas, pues seguramente se debe haber terminado de tatuar o puede que hayan pasado unos días. ¡O solamente tenga irritación!
En fin, el diseño está bueno, pero no me gusta que el pulpo no esté centrado, que tenga alguna parte más del otro lado. Ahí es difícil ver y entender del todo el diseño. Aunque en general, está bien, sin colores y no ocupando toda la espalda tampoco, es un diseño que permite seguir mechándole cosas y detalles. Ya sea abajo del tattoo o mismo por su costado.

munecosdenievespalda.jpg Sergii Sukhorukov/iStock/Thinkstock

El tercero, es medio ‘raro’ y también espeluznante. Este chico sin lugar a dudas tuvo un problema en su infancia, en la nieve, o el día anterior a tatuarse soñó con muñecos de nieve y decidió al instante hacerse este diseño.
La verdad que es extremadamente raro. O sea, ¿quién puede decir que los muñecos de nieve no son lindos? Creo que absolutamente nadie. Bueno pero eso no quita que en este caso se tatúe esta cantidad, y dejo para que usted interprete lo que los muñecos azules están haciendo. Con colores, se ha usado un poco más la espalda, pero puede verse claramente que ha quedado sin completar.

Pues si pueden observar, en la parte derecha, abajo, hay un muñeco de color blanco, que parece estar cortado. Este puede ser un caso, en el que se haya necesitado más de tres sesiones para terminarlo. Puede que se ocupe toda la espalda, en este caso, quedaría mucho más lindo y ‘pintoresco’. ¿No les parece? Como he dicho alguna vez, son Obras de Arte sin dudarlo.

Vía| tatuajes.tattoomantis

Artículos recomendados

5 Comentarios

Hey, la titnta blanca cuanto le va a durar?? me dijeron que se vá en un par de años... vi tatuajes completamente blancos muy lindos!!!

XOXO

Jue, 2008-07-31 22:50

MMMMMMMMMMMMMMMM....... !QUE LINDA ESPALDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Mar, 2008-10-28 11:26

Hola..!Muy lindo tattoo..!!Tienen Algun dibujo de tribales con hadas o mariposas?Para la espalda parte baja osea la sintura..?Yo me quiero hacer uno..

Dom, 2009-07-26 21:38

quiero un tattoo en la espalda para tapar un cicatriz como dicen que va a quedar♥

Sáb, 2011-06-25 23:43

Quiero hacerme un tattoo en la cintura.

Mar, 2011-10-18 12:54

Comentarios