Síguenos en Facebook

Tattoo: Brazalete en el tobillo

tattoo-brazalete-en-el-tobillo.jpg charitha rocks/Flickr

Una de las cosas que seguramente nos puede sorprender y fascinar es encontrar un Tattoo al final de la pierna. El brazalete en el tobillo, es hoy en día uno de los tatuajes más clásicos y comunes que a las personas les atrae y les gusta.

Pueden pasar meses, años y estos tatuajes siempre estarán a la moda. A mi personalmente, no me gustan. Y prefiero de verdad ponerme una pulsera o pintarme con Henna uno de los tobillos.. así a los pocos días me lo puedo cambiar.

De verdad que no sé como no se pueden aburrir las personas que tienen un diseño de estos, en este lugar. Parece como si tuviera algún animal-insecto subiendo por la pierna y esa sensación no creo aguantarla ¡ni siquiera por dos días!.

La mayoría de las mujeres suele tatuarse en este lugar tal vez por un tema de estética o quien sabe porque. Me gustaría creer que no es simplemente por seguir con la moda.

Mientras que los hombres se tatúan toda la pierna y siguen hasta el tobillo o directamente se tatúan todo el pie. Y es aquí donde me atrevo a decir, que las personas que dicen que los hombres se animan y exploran más que las mujeres en cuanto a los Tattoo and Piercings, además de ser demasiado machistas, no tienen nada de razón. Ya que a esta altura, es fácil darse cuenta y afirmar que son loS dos géneros quienes apuntan a la innovación y exhibición de los mismos.

Este círculo "fashion" (retomando con el Ankle Bracelet) puede contener varios diseños. Uno de ellos, y que es bastante famoso, es el Wristband, con varios estilos (por ejemplo celtic o floral) y colores.

Pero como siempre, existen versiones de tatuajes que pueden parecer un poco ordinarios. Por ejemplo los que simulan ser un brazalete "real", o los tan conocidos "alambre de púas".

Cada uno es libre y puede tatuarse cualquier diseño con respecto a algún evento o período importante en su vida, pero creo yo, que a éstos estilos les falta algo..

Vía| tatoos.lovetoknow

Artículos recomendados

2 Comentarios

Ami me gustaria mucho acerme un tattoo en el tobillo,, de esos q se enrredan,, i q terminen x el pie! nse si mentendeis XD
Hbia pnsado en acerme una mariposa o una rosa, po no stoi segura! si alguien me puede dar una idea enviandome fotos o alg staria muy agradecida!!
enga Xaooo besitos**(K)

Dom, 2008-06-15 13:48

... quiero un tatuaje en mi tobillo.. :/

pero algo asi como una guitarra,o un gato... pero no veo imagen asi.. :/ me pueden ayudar?¿
digo, a encontrar una imagen etc.

Vie, 2010-02-19 20:34

Comentarios