Síguenos en Facebook

¿Por qué Piercings?

caaat1.jpg bowie15 - RF - Thinkstock

Para entender la "Psicología Piercing" tenemos solamente que entender que es un adorno.

Esto motiva a las personas y además hace que el dueño del Piercing cree una "imagen o impresión determinada".

Esto es tener un cuerpo a la moda y ser superior que las demás personas.

En general la idea del "Body Piercing" se cree que es para resolver algún problema psicológico.Pero eso creo yo depende de las personas. Mientras que el momento al hacerse el Piercing también es importante y puede definir muchas cosas.

Las personas comúnmente quieren ser diferentes, no solamente a nivel personal sino también a la hora de crear sus propios grupos sociales, adoptando varios atributos como signo de pertenencia. Por ejemplo algún club de fans, "metallist", etc.

Hoy en día si alguien quiere sentirse parte de algún grupo social por ejemplo, es demasiado común que tengan como excusa el distintivo del Piercing.

Por otro lado, existen países donde la religión-cultura permite y "obliga" a pincharse o hacerse algunas marcas en el cuerpo para entrar en un cierto culto social o organización.

Llamado "Ritus" en Latín. Y que se ha tomado como verdadero ejemplo, innovando con el paso del tiempo.

La urgencia de tener algo distinto, o ser "igual" a alguien hacen dejar de lado todos los miedos y dudas que puedan tener con el proceso del Piercing.

Lo que se recomienda es no realizarte un piercing en público, tratar de impedir la exhibición.Pues hay casos donde el especialista (persona que tatúa) está nervioso o no se siente del todo bién, afectando al paciente con su mala energía. (Sí, pueden pensar que estoy loca, pero hay gente que opina de esta manera y no pueden pensar nada más).Además las consecuencias no solamente pueden ser externas, si no que todo el organismo puede ser dañado enérgicamente.

Por el contrario tanta onda positiva puede traer consecuencias.
Última Recomendación: piensen dos veces y media al momento de hacerse un Piercing.

Vía| Articles

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

olaz! puxa q puedo dzir too lo q leo ta muy interezant pz...zoy una xik a la q le guztan loz tatooz aunke aun nu loz tngo peo dzd ac time q yap loz tngo pnzando acrmloz zinu q tngo q sperar azra loz 18 aunke yap nu falta muxo pz! lo q zip tngo zon 2 ìerzing en la narix y en la lengua...ay algo q m molzta dmaziado: konozko muxizima gnt q c ac loz pierzing x cguir a loz otoz zimplemnt x monria nu x lez aya guztado dzd un kominxo zinu q le guzta cr komo el oto y c a welto bn komun el piercing en la lengua! qando yop pnc acrmlo nu era naa komun peo poko a poko la gnt lo tomo komo qalkier koza! aggg!

Vie, 2009-01-09 19:28

Gina, la chata de mente, escribi bien, infeliz

Sáb, 2010-02-13 16:51

Jajajaja, no entendí nada de lo que ha escrito esta niña... xD

Mar, 2010-05-11 16:16