Síguenos en Facebook

Piercings incómodos: ¿conviene tenerlos?

incomodo.jpg

Hay lugares en los que mejor no convendría ponerse un piercing, a menos que nos guste demasiado, porque son muy incómodos. Hay otros lugares que incomodan menos, pero depende el tamaño del piercing que nos pongamos. ¿Vale la pena ponerse un piercing si todos los días nos quejamos de él? Yo no sé esa respuesta, pero por lo menos sé de muchos lugares que te pueden resultar molestos.

Por ejemplo, mucha gente suele quejarse del popular piercing en el ombligo. ¿Qué es lo que tanto les molesta? El rozamiento con la ropa. Este simple contacto puede generar irritaciones, picazón y bastante molestia. Una amiga decidió quitárselo porque decía que era más la incomodidad que sentía que las ganas de quedarse con el piercing.

Dicen que el piercing en el labio puede resultar incómodo para comer. Lo mismo en el caso de la lengua (sin olvidar la probabilidad de que te lo puedas tragar, pero son raras las posibilidades de que esto ocurra. Si tienes braquets (aparatos fijos en los dientes) también puede resultar molesto. De cualquier forma, hay gente que prefiere conservarlos porque ayudan mucho al placer y la relación con la pareja.

tongue.jpg

La nariz puede traer problemas también. Hay quienes les cuesta estornudar e incluso respirar si el piercing que tienen es muy grande. Sin embargo, y pese a lo que muchos puedan pensar, los piercings en los genitales no causan tanta incomodidad. Es más, también ayudan mucho al momento de estar con tu pareja.

¿Cuál es el más incómodo? Depende de cada uno.

Artículos recomendados

23 Comentarios

la verdad eso de los pircing bajo el labio no son tan incomodos

yo tengo 5 bajo el labio , 2 en la oreja , 1 entre los ojos y 1 en la nariz :)

si uno usa argollas debajo del labio puede resultar incomodo solo para comer cosas ke se mantengan en la boca ..como paletas

aveces cuesta modular bien con los pircings

el de entre los ojos no causa ninguna incomodidad , es demasiado estetico

el de la nariz hay que mantenerlo limpio , por que con la humadad de la nariz causa un poco de mal olor como el de la oreja al tenerlo demasiado tiempo

yo use argollas debajo del labio pero por la escuela uso topes que son mas comodos para ocultarlos .

tambien queria preguntar si el pircing de la lengua duele al perforarlo ?

como seria mi primer pircing en un local
todos los demas me los perforo yo mismo .

si alguien que tenga el pircing de la lengua me pueda responder .

gracias

muy interesante la pagina n.n

saludos

chaop

Vie, 2009-02-27 02:15

ziii man te duele algo pero la adrenalina te ayuda jujuju lo mas dificil es concervarlo te molesta al comer ii te duele mas q todo la primera semana io solo lo tuve 1 semana i unos dias ii m lo qite mucho ostiga no te recomiendo qe te lo hagas aunqe es vergon m arrepiento de avermelo qitado jejejje adios man

Mié, 2010-11-03 18:57

pz... un piercing es increible es lo mas kool y mas si te la haces en la lengua como yo y para dar un beso no!!! osea es de l
o mas sexy...

Dom, 2011-01-30 16:39

jaja D: se que se escucha raro pero yo eh tragado mi pieza de lengua por que se me barre cada rato :/

Vie, 2011-07-01 17:57

Pues yo tengo el piercing de la lengua desde hace como 2 años y no recuerdo si dolió jaja pero cicatrizo rápido.
Nunca me ah dado molestias para comer pero si se me hace incomodo a la hora de besar :S en fin lo sigo trayendo por que se me hace sensual jajaja ;)

Bye! (:

Vie, 2011-07-01 19:48

mmmm quiero decirles si me podrían dar información sobre el piercing en el labio estoy en hacérmelo pero no se si duele.

gracias
espero sus sugerencias

Sáb, 2011-09-10 01:29

Bueno el de la lengua es incómodo pero solo las dos primeras semanas :)
Lo q si, ahí dice que en muy raras ocasiones uno se lo puedo tragar, pero yo trague el de la lengua la otra vez ni cuenta me di jajajaja pero no pasa nada por tragárselo estoy viva xD

Jue, 2011-09-29 14:25

Pues yo la verdad que he llevado en la nariz, en el labio inferior y actualmente en el labio superior y no me han dado problema alguno... Pues quedan súper bien!!

Lun, 2012-02-13 23:28

Yo tengo el septum y aveces es molesto cuando me sueno el moquito :p

Sáb, 2012-03-10 15:58

El mas incomodo para mi era el del cartílago (helix) que me lo tuve que quitar por que se me enganchaba mucho con en el pelo!!!

Sáb, 2012-04-21 21:56

Yo tengo el septum, el de lengua horizontal y tres en la oreja.

Los de la oreja son molestos solo cuando no uso argollas, porque me jalan el pelo :c Nada que no tenga solución. ;)

Dom, 2012-05-06 23:53

Yo tenqo la de la lengua (lacruza), la del labio & la del ombligo y ninguna molesta.

Lun, 2012-06-18 20:55

Yo tengo 7 aros en total, 3 argollas en cada oreja y uno en la nariz.
el de la nariz a veces es algo incómodo a la hora de sonarse ya que se pasar a llevar el aro. pero no duele yo me perfore sola.

Quisiera saber si el piercing de la lengua (o_o) <---- ¿como que ese duele mucho no?

Jue, 2012-06-28 20:15

Yo tuve uno debajo del labio, me duro 3 días, me molestaba mucho al comer, finalmente me lo saqué.

Lun, 2012-07-09 17:38

¡El industrial, y el tragus!
¡Póntelos y verás!

Tenia el del ombligo y a cada rato me pegaba así que nunca cicatrizo y mejor me lo quite.
Tenia los hips pero me acostumbre a ellos ya me los quite porque se me botaron a veces el de la lengua.

Dom, 2012-07-29 23:13

Hola!!!

Amigos pues yo tengo en la nariz y en el labio de el lado derecho e izquierdo y al principio me molesto porque tienes que acostumbrar a tu cuerpo a un objeto ajeno a el pero fuera de eso me encantan son sexys y hacen mas intensos los besitos hahaha y el de la lengua no me lo haré porque ese si se me figura que es muy molesto y además en mi trabajo ocupo de hablar mucho y no podría jejejeje...

Jue, 2012-11-22 12:22

Yo solo tengo 3 en el labio uno de cada lado y en la nariz me encantan son muy sexys y hacen mas intensos los besos a y pues el de el labio no me lo haría porque en lo personal creo es muy molesto y en el trabajo hablo mucho!!

Jue, 2012-11-22 12:24

Yo quiero ponerme uno en el labio inferior. Y quisiera saber si es muy incomodo o solo al principio?

xD saludos

Mar, 2012-12-11 00:41

Creo que me pondré uno xD

Mar, 2012-12-11 00:47

Yo me hice un banano.. y te diré que no duele tanto... solo sientes el pinchazo y nada más.. después esta todo normal.. Eso si.. lo malo es que te incomoda para comer... no puedes comer cosas tan calientes porque te arde.. tienes que comer con cuidado ya que no se te puede infectar..te recomiendo limpiártelo con suero..alrededor de las bolitas.. yo me lo hice y me lo saque a la semana después.. porque molesta mucho.. bueno, eso.. cuídate... pero en si, el aro es genial! .. cuídate y éxitos!

Dom, 2013-01-13 12:51

Me parece que me llevo el récord con 26 pendientes, a día de hoy solo conservo 16 (8 eran de un corset en la espalda y 2 del labio).
Llevo 6 en el labio 2 en la nariz, 1 en el ombligo, 5 en una oreja, 2 en la otra.
Nunca me han dado problemas salvo los del corset, que no se lo recomiendo a nadie, y los 2 del labio porque ya me cansé de tener tantos ahí.
Teniendo el tamaño y el diámetro adecuado del piercing no tiene porque molestar, si es así ve a un profesional y que te los ajuste.

Mié, 2013-01-16 23:20

Yo me perfore los pezones la verdad y para ser sinceros no duele tanto en lo personal es el mismo dolor que se siente cuando te perforas el labio ctualmente tengo 8 perfos.. En la lengua un transversal y el normal (qué tampoco duelen solo el transversal arde poquiito) uno en el labio uno en cada las de las orejas uno en el dedo de en medio y los pezones la verdad todos me lo hice sin anestesia y no es un dolor como para llorar y gritar
suerte =)

Vie, 2013-02-01 04:36

la perfo en la lengua duele un poco pero se pasa rápido, lo único que saca de onda es la bolita de abajo pero en unos días ya ni la sientes, la perfo en el labio es un poco mas incomoda ya que se seca rápido y hace que arda un poco pero después ya ni la sientes, animo a los que se vayan a perforar vale la pena un ratito de dolor e incomodidad lo digo por experiencia.

Mié, 2013-02-20 23:42

Comentarios