Síguenos en Facebook

Tatuajes de SkinHeads NS

tatuajes-de-skinheads.jpg HyperAitz/Flickr

Para el día de hoy tenemos para compartir con ustedes un vídeo que les va a mostrar una serie de tatuajes SkinHeads N S. De seguro a muchos de ustedes les va a rechinar estos diseños de tatuajes y obviamente la ideología de este grupo de personas que tiene una forma de pensar bastante particular.

El vídeo que les voy a mostrar corresponde a los skinheads N S de Chile y podrán ver varios diseños que incluyen el rostro de Adolf Hitler y también muchos símbolos representativos del movimiento nazi, como el águila o la cruz esvástica. Eso sí: aclaremos que el SkinHead en sí mismo NO es sinónimo de nazi, ya que son movimientos muy distintos. Pero esto no quita que muchas personas de este movimiento sí simpatizan con la violencia y las ideas fascistoides, y son estas ideas de violencia las que nos hacen estar en contra. Los tatuajes que veremos a continuación son de un grupo de Skinheads que sí pertenecen al fascismo.

Ahora los dejo con las imágenes de estos diseños de tatuajes, aunque aclaremos nuevamente que no compartimos esta ideología y que la mayoría de los skinheads no son Nazis... incluso muchos Skinheads son antiracistas y antifascistas, por lo que no es bueno generalizar.

Artículos recomendados

Comentarios

15 Comentarios

la población "skinhead nazi" es una pequeña porción en comparacion al al oi away for live. Skinhead no es un simple significado de diccionario es una estructura mental con muchas divisiones

Sáb, 2008-05-03 16:30

el nacionalsocialismo y ser skinhead es una contradiccion ya que este movimiento surge en inlgaterra en base a la mescla de dos culturas l@s mods (ingleses) y l@s rudeboys (jamaiquinos)

Vie, 2008-08-15 01:33

ya q al parecr aqui hay muchos q defienden este movimiento o lo q sea... necesito q me envien información acerk del significado de los simbolos q usan...

es una investigación y no pienso juzgar a nadie..
si me quieren ayudar porfis enviarlo a Leydij7@hot....

Mar, 2008-09-30 11:58

El verdadero skinhead no es nacionalista, el verdadero skinhead es obrero, antifascista y antirascista.

Punx y skins costa rica.

El punk no muere…muerte a la ignorancia!!!!

Jue, 2008-10-09 14:52

ya lo decia socrates solo por ignorancia se obra mal... cuando no conoces algo no puedes abrir la boca... y como muy bien dicen x ai los skinheads surje por la mezkla de alguna manera de los mods ingleses y los rudeboys JAMAICANOS!!! x lo q el movimiento skinhead no puede ser ni racista ni nada! los nazis sobran del movimiento!! xq son una contradicion...pero bueno es lo q ai... que la gente siga en su mundo de ignorancia en burbuja...
salir de buestras kabernas y ver q fuera ai mas mundo joder!

Mié, 2008-10-15 10:27

os quisiera decir algo a aquella extrema derecha nacional socialista me da ravia que os creais que sois skinheads. si leeriais un poko mas os dariais cuenta que es un movimiento d la lucha obrera... y la extrema derecha que tiene d obrero? nada para empezar la estetika se basa x algo ke si muy skinheads ke seais u os kreais lo dberiais d saber jodr y kuantos d tus familiares an ido a otro pais x la kulpa d franko a buskar trabajo? el mio si fue a venezuela y pudo konseguirlo sino kres ke abriams vivido la mayoria? n kreo. despertar de una vez y ver la realidad xke ser racista si tu mismo puedes ser un familiar d algun argelino,moro,arabe...

Sáb, 2009-01-03 10:40

hay grandes diferencias entre boneheads y skinheads ¬¬

Lun, 2009-01-05 12:29

Los skinheads no somos nazis,, no nos metas en ese saco..
Esos fascistas, nazis, chovinistas estan en otro saco.

Jue, 2009-01-15 19:24

Los verdaderos skinheads no son racistas proque sin Jamaika el movimiento skinhead no habría existido.Y eso de decir que los skinheads somos nazis y racistas no me gusta nada. The true skinheads isn't racist.

Jue, 2009-04-16 12:33

Gora ETA, Gora Batasuna, Gora segi, Gora Euskal Herria askatuta!! Gora Argentina. HNT aurrera!!

Jue, 2009-04-16 12:41

Me da rabia que cuando se habla de los skins primero se nombre a los boneheads y luego a los antifas... Cuando éstos aparecieron primero y los nazis copiaron su estética.
¿Donde quedaron los rude boy? :_

Jue, 2009-04-16 16:43

los nazis estais acavados como movimiento, no os dais cuenta o q? en vuestras lineas de combate solo encuentras despojos, proxenetas y algun viejote facha que aun no se dio cuenta que franquito esta mas seco que la mojama jajaja mucho tatu de malote y mucha banderita española y no sabeis de que estais hablando mocosos. muchos de vosotros no aguantaria un dia en una dictadura solo por el ritmo de vida que llevais, que sois unos olgazanes, ale id y mataos entre vosotros y dejad que trinfe la solidaridad entre los pueblos. salud y anarqia. visca terra lliure!!

Dom, 2009-05-24 15:01

a menudo leo estas paginas y me asombro de la ignorancia de muchos de a x aki, la gente cree k las esvásticas y muchos simbolos de esos estan relacionados con la alemania nazi y etc etc pero esos simbolos se utilizaban antiguamente en muchas religiones y en epecocas distinntas los aztecas la utilizaban los vikingos las utilizaban esos simbolos significan fuerza y valor etc etc y los utilizaban los guerreros para protejerse del enemigo. lo k pasa k hitler los copio como suyos en simbolo de poder pero realmente el k lleva una esvasitica no tiene k ser por nazi.

Sáb, 2009-07-04 06:52

cada uno se tatua en su cuerpo lo que quiere,hoy en dia vivimos en un mundo que se enorgullece de decir que hay libertad de opinion cuando en realidad es mentira, depende que opiniones des te cerraran la boca.

Vie, 2009-07-31 08:43

Estimados lectores de CuerpoyArte:

Debido a la enorme cantidad de comentarios con insultos, palabrerío racista, fascista y otras estupideces, nos vimos obligados a cerrar los comentarios en este post, puesto que no se está leyendo el artículo, sino que simplemente se está peleando con argumentos temendamente intolerantes y violentos entre los propios usuarios.

No compartimos para nada ese clima de intolerancia y mentalidad retrógrada y agresiva, por lo que decidimos cortar por lo sano.

Sólo dejamos los comentarios que aportan algo productivo y eliminamos las sobrantes desinformadas y mal escritas.

Por lo tanto, aceptaremos los comentarios inteligentes y proactivos que nos quieran enviar a nuestra casilla de contacto (contacto@cuerpoyarte.com) para darnos su opinión.

Saludos y gracias por comprender.

Mar, 2009-09-01 11:07